CAP 12

1K 103 3
                                    

Kara: Hola yo soy...

Lena: Una amiga del instituto, madre.

Lilian: y tú nombre es?

Kara: Kara Danvers.

Lilian: Mucho gusto Kara y dime a qué se dedican tus padres tu apellido no me es familiar.

Imra: Sus padres son científicos.

Sam: Muy importantes son Mexicanos.

Lilian: me preguntó que tú estás interesada en algo de la subasta no es así mmm Kara verdad.

Andrea: Claro que sí ella comprará y además participará con algo para recaudar más dinero.

Lilian ya estaba fastidiada de que aquella muchacha no pudiera por si sola responder, solo se limito a ser Cortez y sonreírle aquella muchacha ya que no pudo seguir con ella Jess entro y la miró fijamente mientras le decía a Lilian que los invitados ya habían llegado.

Lilian: Sabes quién es esa muchacha?

Jess:...

Lilian: Jess?

Jess: Si dígame?

Lilian: Que si conoces a esa muchacha.

Jess: Solo se que es una estudiante del instituto.

Lilian: Bien, investiga quienes son sus padres a qué se dedica etc.- dijo susurrando

Jess: Enseguida.

Lilian: Los espero abajo Lena no tarden.

Lena: Ahí estaremos.

Lilian salía de la recámara de Lena dando una última mirada a Kara, todos soltaron el aire que mantenían.

Imra: Eso estuvo cercas.

Sam: Amiga segura que ella no tiene armas o kryptonita ya sabes para Kara.

Andrea: Yo digo que si y son sus ojos, solo falta que dispare rayos laser.

Kara: Lena, Ahora veo que son de tal palo tal astilla.

Lena: créeme comparada a ella yo soy más buena.

Kara: Tan mala es?

Lena: crees en las brujas?

Kara: No.

Lena: PS cree por qué ella es una de ellas, ella no es humana.

Sam: Es verdad, una vez salimos temprano del colegio Lena aviso que iríamos a mi casa para beber te y jugar e ir de compras.

Andrea: Cuando llegamos al centro comercial todo iba bien compramos todo hasta fuimos a comer todo muy rico por cierto.

Lena: Cuando salimos había agentes del FBI rodeando el centro comercial, todo pensando que me habían robado o secuestrado, en fin todas estuvimos castigadas durante un mes.

Kara: WOW! No pedo creer que llamara al FBI.

Imra: Será mejor irnos antes de que mande otra vez a el FBI.

Sam: Tienes razón.

En el salón se encontraba gente muy importante la subasta dio comienzo con el gorro y los lentes de nado de nada más y nada menos de la clavadista de México Paola Espinoza.

Subastadora: Aquí tenemos estos artículos, un gorro y unos lentes para nado, pero escuchen nosé de cualquier persona no no no, Es de una clavadista mexicana que no pudo asistir pero para ayudar a la causa mando estos artículos y dijo que son de buena suerte para ella y los uso en las olimpiadas, la oferta comienza el 1,000 alguien ofrece más.

Girls Over FlowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora