Una tarde de domingo.
Dylan, un castaño de ojos verdes con una sonrisa de lo más sexy, ha quedado con su último ligue, Allison.
Mientras la espera en la esquina de la Ciutadella piensa en lo bonita que es su cita. Tiene una melena rubia larguisima, rizada y...ya esta. Ni siquiera recuerda de que color tiene los ojos, pero se liaria con ella porque tiene un pelo "bonito". Sin embargo, Ally, la del pelo Pantene, no viene con la misma intención.
Dylan ve de lejos a su chica pelaso y la saluda con una de sus sonrisas. Viene con una amiga. ¿Y eso? No es que a Dylan le importe salir con dos chicas a la vez, pero Ally no es de las que comparten, es más es super celosa. El castaño no tiene ni idea de lo que le espera.
Dylan se fija en su segunda, inesperada pero bienvenida, cita. Tambien es rubia. Y tiene los mismos rizos que la primera. A medida que se acercan nuestro Romeo se da cuenta de que Julieta 1 se parece mucho a Julieta 2. Asi que deja de lado el parecido, y se pone a buscar las diferencias; hasta que las rubitas se planta enfrente de el y definitivamente puede confirmar que no hay ninguna, son exactamente iguales, vamos como dos gotas de agua y ademas no parecen muy contentas.
- ¡Ally no sabia que tenias una gemela!-dice a la vez que las mira aleatoriamente sorprendido.
- No te hagas el tonto - llega el turno de las chicas, ellas tambien estan sorprendidas pero de mala manera - Tu ya lo sabias.
- ¿Que?- dice extrañado.
- ¡Mira que eres asqueroso! - el aludido frunce el seño, no entiende nada- ¿Engañarme con mi propia hermana?¡Es que no tienes verguenza!
- Vale ahora si que me he perdido- no recuerda haber hecho eso, y si lo hubiera hecho se las habria ingeniado para que ellas no lo descubriesen.
-¡ Nos invitaste a salir a las dos, tanto a Maddie como a mi!- conque la otra se llama Madison.
-¡No! Eh... - puede que si que se haya equivocado y las confundiese- Quiero decir que... - tiene que pensar algo rapido sino quiere perder a sus rubias- ¿Creeis que soy del tipo que pone discordia en medio de dos hermanas? ¡No me gusta que dos pivonas como vosotras discutan! Ha sido un malentendido.
- Explicate. - responde Maddie desafiante, son rubias pero no tontas, no van a bajar la guardia tan facilmente. El chico de los ojazos verdes tampoco se va a rendir asi como asi.