.

8.8K 466 401
                                    

Introducción.
Will Graham uno de los mejores detectives del FBI.

El un Omega pero para uno es el mejor trabajando pero Jack algunas veces se preocupa por el.

Will es el único Omega que trabaja en el FBI. En lo general ay más alfas o betas.
Will por cada caso que resuelve se pone cadaves peor su salud mental.

Además las pastillas que le dan para sus celos no le funcionan ningunas. Entonces cuando Will está en celo, debe estar en su casa por su seguridad.

Fin de la introducción.

Era una mañana de invierno, había un Omega dando sus clases de casos de asesinatos pero Jack interrumpe la clase para venga a su oficina.

Jack: Will ven a mi oficina. Tengo una noticia que darte.

Will: okey. Okey chicos se pueden ir.

Después que Will terminará, se dirigió a la oficina de Jack.

Pero lo raro que había alguien más en la oficina. Will toca la puerta y escucha un pase.

El pequeño Omega ve que adelante de el había un hombre rubio de ojos marrones y de traje.

Jack: Will te presento doctor Hannibal Lecter. El te va ayudar para tu bien.

Will al escuchar eso, pone una cara de enojo.

Will: Jack estoy bien, no necesito alguien para que me ayude.

Jack: Will, últimamente tu salud mental no está estable. Por eso pedí que alguien te ayudará.

Will: pero no si es un alfa con unas intenciones malas.

Hannibal: soy un beta.

Will: eh?

En el medio de la oficina se escucha un silencio incómodo.

Jack: ya no hay otra manera Will. El doctor Lecter no te va hacer daño. Confía en mí.

Hannibal: si, además podemos...

El doctor Lecter agarra la mano de Will.

Hannibal: ser muy buenos amigos, un Omega y un beta. Que te parece?

Will: ahg.

El Omega suelta la mano del beta y llendose hacia afuera de la oficina.

Jack: tranquilo Hannibal. Will es bueno solo que a su manera.

Hannibal: no hay problema. Yo sé cómo manejar estos tipos de casos.

Pasaron 7 meses, Jack vio que el Omega estaba mejorando gracias a la ayuda de Hannibal. Will sentía seguro estando con Hannibal pero se hacía el difícil. Pero a Hannibal no lo molestaba.

Pero una....

En la oficina de FBI no se encontraba a Will.

Alana: dónde está Will? Jack.

Jack: está en su mes de celo y lo vande a casa por miedo a que le pase algo malo aquí.

Mientras que Jack y Alana hablaban alguien los estaba escuchando muy callado en una esquina.

Hannibal: entonces Will está en su mes de celo?, Entonces será bueno hacerle una visita.

Piensa Hannibal mientras que se aleja del lugar.

En casa Will.

El Omega estaba echado en su cama con todo su cuerpo caliente y exitado pero el aguantaba su tentaciones pero alguien toca la puerta.

Will se dirige a ver quiénes y era Hannibal. Que venía a ver cómo estás Will.

Will abre la puerta dejando pasar a Hannibal y después cierra la puerta dejando a él y al beta a solas.

Hannibal: hola Will, cómo vas con tus celos?

Will: horribles Lecter. Porque vienes aquí?

Hannibal: na, solo quería saber cómo estás, vos sabés cuánto un Omega está en celo-

Will: un alfa se aprovecha para hacerlo suyo. Eso ya lo se-

De la nada un olor a un alfa se sentía a su alrededor.

Will: que... Mierda esta... Pasando?!

Hannibal: es normal que cuando un Omega siente a un alfa secar.

El Omega comienza sentir más calor haciendo que se caiga de la exitacion

Hannibal se acerca a Will para levantarlo y apoyarlo en la mesa. Haciendo que Hannibal comienza a tocar lentamente la parte privada del Omega.

Will agarra la mano de Hannibal pero el sigue con la otra. Intentando alejarlo pero no tenía las fuerzas suficiente.

 Intentando alejarlo pero no tenía las fuerzas suficiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hannibal: sabías algo Will, yo no soy un beta.

El Omega se sonprede al escuchar eso.

Hannibal: soy un alfa.

eres mío (Hannibal x Will) omegaverse +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora