Te he echado de menos...

130 16 3
                                    

Pasé por la puerta que daba al aeropuerto, había muchísima gente, sabía que se olvidaría de mí, hasta que ví a mi mejor amiga saltando entre la gente para poder verme hasta que sus ojos conectaron con los míos.

Salí corriendo a abrazarla, esquivando a toda la gente o incluso empujando. La había echado tanto de menos que no podia aguantar más.

Llegué y todos empezaron a felicitarme por mi cumpleaños. Pero yo me dirigí directamente hacia María. Cuando llegué hasta ella la apretujé contra mi y empecé a llorar. Puede que pareciera que estaba muy bien por fuera, pero por dentro...estar en un país extranjero sin tu familia, al principio no conocer a nadie. Y no ver a mi mejor amiga, que era una hermana para mi, me había afectado mucho. Ella empezó a llorar también, ella también lo habría pasado mal.

-Eh...no llores-dijo ella limpiándome las lágrimas.

-Tú también estás llorando-dije entre sollozos-, te he echado tanto de menos...

-Y yo...

-Voy a saludar a los demás-dije sonriendo.

-Ve-dijo ella.

Corrí hacia Jesús y lo abracé fuertemente.

-Se te echaba de menos fea-susurró mientras me acariciaba el pelo.

-Yo también te he echado de menos-dije todavía entre lágrimas. Dicho esto corrí hacia mis padres y los abracé.

Me giré y allí estaba él, había temido tanto ese momento...el estómago se me revolvió por la culpa, pero ya no estábamos juntos, no tenía por qué sentirme culpable.

Me di cuenta de que a su lado había una chica morena, parecía muy tímida. Sus ojos eran de un azul precioso, y era tan bajita como yo. Sentí una punzada en el estómago, ¿era su novia? Un momento...¿estaba celosa? No, yo quería a Ángel.

Fui hacia Dani y lo abracé. No pude evitar llorar. Él me apretó contra sí fuertemente.

-Cuánto te he echado de menos pequeña...

-Y yo idiota-dije con lágrimas en los ojos.

-Eh...-dijo limpiándome las lágrimas. Estábamos así cuando escuché sonar mi teléfono.

-Un momento-dije separándome de él.

-Va...-contestó él.

-¿Sí?-dije a través del teléfono.

-Hola cielo-escuché a Ángel al otro lado de la línea.

-Hola cariño...

-¿Has llegado ya?-preguntó él.

-Sí, acabo de llegar hace poco.

-Te he visto hace nada y ya te echo de menos...-dijo él.

-Yo más amor-dije sonriendo con tristeza.

-Bueno, te dejo que estés con tu familia. Te quiero cariño, luego hablamos.

-Adiós, te quiero cielo.

Colgué, todos me miraban extrañados. Sobre todo Dani, su expresión era indescifrable, no sabía que pensaba, de repente llegó María con toda su alegría, corté el contacto visual con Dani.

-Mira Paula, esta es Leila, entró nueva en el colegio-la chica sonrió tímidamente, se veía muy frágil y simpática, aunque también me daba celos, era una sensación muy rara.

-Encantada, espero que nos llevemos bien- le dije sinceramente, nos dimos dos besos.

-Lo mismo digo-dijo ahora con una amplia sonrisa en su rostro.

-Por fin alguien de mi tamaño, ella es demasiado alta-dije señalando a María y ella hizo un puchero.

-Mi culpa no es que seais cortitas de crecimiento-dijo burlándose.

-Las mejores colonias se sirven en frascos pequeños-contraatacó Leila, cada vez me caía mejor.

-Dejad a mi novia, ella es perfecta así de alta, como sigáis así os acabais tirando de los pelos-dijo abrazando a María, esta escondió su cara en el cuello de Jesús.

-Te apoyo hermano-dijo Dani.

****

-¿Y cuánto te quedas?- preguntó Jorge sentado al lado de su novia.

-Una semana-dije mientras comía pipas, estabamos todos sentados en el salón de la casa de María.

-¿Sólo?- dijo María que estaba encima de Jesús comiéndose un trasto.

- Sí solo, allí están obsesionados con el trabajo, con las buenas notas, si no salen, todo el día encerrados, menos mal que tengo a Carla y a Ángel.

-Uiuiui, ¿quién es ese Ángel?, ¿está bueno?, ¿tienes foto?-dijo María poniendo toda su atención en mí.

-Cariño, estoy aquí, así como dato.

-Si tú sabes que te quiero muchísimo-se pusieron a besarse aislándose del resto, me recordó a cuando me pasó una cosa parecida con Dani.

FLASHBACK

-Sabes que te quiero verdad- le dije a Dani mientras rozaba su nariz con la mía.

-Lo he oído por ahí un par de veces- llevaba sin verlo 3 semanas y ya se le echaba de menos, me besó sin pensar quién había alrededor, mis padres, sus padres, María, Jesús, básicamente todos.

-Bro búscate un hotel por dios-dijo Jesús con cara de asco.

-Déjalos, están felices, no seas aguafiestas- dijo María depositando un pequeño beso en la comisura de sus labios.

FIN FLASHBACK

Mi mente volvió a la habitación.

-Joder buscaos una habitación-saltó Jorge.

-Hermano no te olvides de la gomita por favor-Jesús sacó su dedo corazón.

-Si no me he buscado ya una habitación es porque ella no ha querido.

-¡Jesús!- chilló María, todos comenzamos a reír, escondió la cabeza en el cuello de su novio-Dani tu eres el menos indicado, ¿te acuerdas de la vez que vinisteis y empezasteis a liaros en medio de nuestros padres?

Dani me miró y nos sonrojamos.

-Vosotros si que habéis compartido saliva Dios, tendréis todavía el sabor en la boca del morreo que os disteis.

***

***Narra María***

Era Lunes, iba a salir del instituto para ir con los chicos a por Paula, le quedaban 5 días aquí...


Esperamos que os haya gustadoo, ¿creéis que pasará algo entre Dani y Paula estos días en los que Paula está allí? ¿o pasará algo entre Leila y Dani? ¿y María y Jesús? ¿son tan felices como parecen?
Votad y comentad, besitooos♡♡

Cada corazón tiene su propia melodía, y tú conoces la mía. (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora