𝑣𝑒𝑖𝑛𝑡𝑖𝑡𝑟𝑒𝑠

634 66 29
                                    

T/n Hayashi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n Hayashi.

- ¡No quiero ir! - exclamé mientras me cubría con la cobija.

- vamos, T/n. - insistió Kenzo. Intento quitarme la cobija pero la volví a jalar.

- ¡Habrá algodón de azúcar y donas! ¡Son donas! - sonrió Hanako intentando animarme.

- ¿tu que haces aquí? La cita solo es de T/n y yo. De dos. - aclaro Kenzo mirando de mala gana al fantasma.

- ahora es una cita de tres. T/n, Bakakenzo y yo - corrigió Hanako y Kenzo blanqueó los ojos.

- ¡no quiero! - repetí.

- vamos, ¿Por qué no? - preguntó Kenzo.

- ¡me veo horrible!

- ¡Eso no es cierto! - contradijo Hanako - el horrible es Bakakenzo.

- te voy a exocisar. - lo amenazó el rubio.

- házlo y T/n te odiara. - se defendió Hanako.

- te hará bueno salir. Además, ¿La semana que viene no irás a la escuela? - pregunto Hanako.

- ¿Cómo sabes tú eso? - pregunto Kenzo.

- revisé los documentos de la oficina del doctor - hizo saber.

- de acuerdo. - acepte y ambos sonrieron.

Miré hacia la cama de Shijima. No ha regresado, ¿Le habrá pasado algo?.

- ¡Vamos vamos!

- no grites aparición tonta.

- Bakakenzo es un aburrido.

- no me llames así.

- ¡Bakakenzo! ¡Bakakenzo!

- tsk. ¡Ven aquí Hanako! ¡No huyas cobarde!



Y aquí estamos en un parque cerca del hospital. No sé en qué momento acepté, ya me arrepentí. Quiero volver a mí habitación, tirarme a mi cama y dormir.

- hace mucho calor - exclamé, mientras tiraba de la mano de Kenzo.

- te divertirás, solo cambia un poco el ánimo, ¿Si? - me dice Kenzo en una sonrisa.

Tal vez debería dejar de ser tan amargada y ayudarlo. El está haciendo su mejor esfuerzo para hacerme sentir mejor y yo con mi actitud lo estoy empeorando.

- de acuerdo. - suspiré.

- ¡Miren miren! ¡Una montaña rusa! - Hanako señaló el juego mecánico mientras daba pequeños saltos de emoción. - ¡Vamos allá!

Agarró mi mano y como yo tenía la otra mano entrelazada a la de Kenzo, termino por llevarnos a los dos. Pero creo que a la vista de los demás, era yo quien llevaba a rastras a kenzo.

• MI MEJOR AMIGO • [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora