Creo que pueden adivinar de quién es esta joyita.
Llegar temprano a su casa no era común en él, casi siempre se la pasaba con su novio o sus amigos. Sus padres recién habían llegado del trabajo y se sentaron a almorzar. Los sorprendió el sonido de un berrinche que venían de la entrada, poco a poco la figura del azabache se hizo presente en la sala del comedor. Era extraño, él nunca se aparecía por allí hasta la tarde, por lo que su hermosa madre quiso cuestionar.
- Ni siquiera lo mencionen, mi novio es un hijo de puta, calienta pollas, celoso y hermoso que me dejó tirado, en medio de la nada, caliente, con una enorme erección, y encima se llevó mi carro.
- Ohhhhh................ Hijo no había notado tu gran bulto hasta que me lo mencionaste. Pero, ahora que lo dices..... Creo que saliste dotado igual que tu padre.
- ¡MADRE!
- Lo siento, yo solo quise saber el por qué de tu temprana llegada, pero bueno siempre termino enterándome de cosas que no pedí saber.
- Discúlpenme, es que estoy un poquito alterado. Iré a masturbarme y luego volveré a salir. Nos vemos y buen provecho.
Definitivamente no tendrían un buen provecho. Ambos quedaron sorprendidos por la sinceridad y el poco pudor de su hijo. Y, sí, sin duda, Jungkook salió dotado como su padre.
- ¿¡CUÁNDO LO CONOCEREMOS JUNGKOOK!? PROMETISTE TRAERLO HACE UN MES.
- ¡PRONTO!
- ¡ESO DIJISTE HACE DOS SEMANAS ATRÁS!
- SE LO CONSULTARÉ.
Tenía miedo, quizás Taehyung no deseaba conocer a sus padres o quizás piense que lo estaba presionando. Lo que menos quería era que el menor se alejara de él o que discutiera con sus padres, él ya sabía lo que ellos le hicieron y el menor nunca se quedaba callado. Siempre suelta lo que piensa y sin escrúpulos. A pesar, de que la relación con sus padres no fue la mejor, no le dejaba de hacerle ilusión que su chico conozca su familia. Es un paso muy importante en toda relación, y si Taehyung no quería entonces, crearían su propia familia.
Solucionó su problema, se bañó, buscó algo mas cómodo y comió algo en la cocina para después pedirle al metiche del chofer que lo llevara hasta la casa de su novio. Al llegar, lo atendió el guardia, su confidente, su compañero de travesuras, ese que se las sabía todas y que no dudó en darle entrada otra vez. Cuando pasó, escuchó a su lindo chico hablando con su nana en la cocina. Toda la casa olía a Taehyung, fresco y a su perfume, por lo que supuso que él también recién había salido de bañarse.
- ¡ES UN CABRÓN, UN IDIOTA, MALNACIDO, INIFIEL! ¡Él no me quiere tanto como dijo nana. ¿Acaso no soy bonito? Mírame, soy un puto Adonis, Dios Griego, Señor del Olimpo. ¿Cómo se atreve a mirar a una simple mortal?
- Tranquilízate mi niño, solo estaba siendo amable.
- ¿AMABLE? Nana por favor, se le notaba que estaba babeando como un perro por esa bruja. Lo odio, pero no importa, puedo vivir sin él. Puedo conseguir un chico más bonito y menos puerco infiel y baboso que Jungkook. Aunque, no sea mi lindo pulgoso, no bese tan bien y tenga un cuerpo y el rostro de él. Pero igual me sirve.
Jungkook apretó su mandíbula con fuerza, rodó sus ojos y su lengua hizo lo suyo. Ahora él estaba celoso. Taehyung dio una mordida a la zanahoria que estaba comiendo e hizo un tierno puchero.
- Te atreves a buscar a otro imbécil y lo mato Taehyung. El único idiota con pase libre para amarte soy yo. Yo soy tu pulgoso, tu me elegiste a mi y solo a mi, no puedes botarme así como si nada. ¿Y mi corazoncito qué?
ESTÁS LEYENDO
THE FACE OF LIES/ KOOKV
FanfictionKim Taehyung solo buscaba amor, pero recibió lo peor de la vida. Él solo amaba a Jackson y Jackson solo jugó con él. Conoció a Jeon Jungkook y pensó que quizás todo sería diferente, pero Jungkook solo buscaba jugar con sus sentimientos hasta saciar...