La pesadilla

882 21 4
                                    

Despues de esa pequeña charla que tuvieron, vanessa y gregory llegaron a casa un poco cansados, sobre todo vanessa que estaba asustada por lo que paso aya en el local.

-Oye vanessa podemos ver una película juntos 

-(Ugg tmr estoy cansada y lo peor asustada, no seas malo gregory) No...lo siento mi niño estoy cansada te parece si mañana vemos te lo prometo ya?

-Pero...salio una película nueva y quisie...

-DIJE QUE NO, OK!!!!! por favor gregory estoy cansada y agotada solo quiero estar en mi cuarto ok  

-L-lo siento vanessa...no fue mi intensión, descansa si..b-buenas noche te quiero...

-Buenas noches

Gregory se había sentido mal por lo que le había gritado vanessa así que decidió prepararse algo en la cocina y tratar de olvidar lo sucedido, mientras tanto con vanessa, estaba tratando de olvidar lo que dijo burntrap pero a cada rato se oían voces dentro de ella, al parecer la quieren controlar pero es obvio que ella no se dejaría controlar pero cada vez se ponía molesto esas voces, así que decidió ir a dormir.

-Ugg maldito william afton desearía no haberte conocido.., mejor me iré a dormir....

Mientras tanto con gregory

-Que le habrá pasado a vanessa, Por que me habrá gritado de esa manera...ni modo mejor miro televisión...espera que es eso..*observa el celular de vanessa en la mesa* hehe...al parecer su celular esta aqui, me pregunto que tendrá adentro

Gregory no sabia la sorpresa que se llevaría hasta que...

-W-wuao...no sabia que a vanessa le gusta tomarse fotos ^-^" al parecer esta en con sus amigos, con su familia...QUE!!!! HASTA EN LA PLAYA!!!! *le sangra por la nariz* ok....mejor dejo el celular, no quiero ver que mas hay en el celular

Mientras tanto con vanessa

-No....no te llevaras a gregory no.... (decía eso mientras dormía)

En sus sueños....

-Hola vanessa...o mejor dicho vanny soy william afton al parecer creo que ya no estas obedeciendo mis ordenes.

-Cállate william yo ya no quiero seguir con esto déjame en paz!!! 

-Y si no lo hago, que me harás?? JAJAJA, yo puedo controlar todo lo sabias no? tienes 2 opciones oh entregarme al joven...o que ustedes 2 mueran de una forma espectacular o mejor dicho que veas como muera el muchacho jajajaja.

-Juro que lo protegeré hasta la muerte, tu jamas vendrás hacia nosotros.

-Valla...si te tienes agallas pero...le contaste sobre tu secreto...a tu querido gregory que tu eres una asesina..jajaja quisiera ver la reacción del joven ese para ver como te abandona y se aleje de ti.

-TU ME CONTROLABAS!!!! YO NO SOY ASÍ!!!! YO TUVE UNA VIDA MEJOR HASTA QUE TU ME LO ARREBATASTE, ME MANIPULABAS TODO POR ESE BENDITO CHIP MIERDA...

-Jajaja, te daré 3 días para que me lo entregues o sino ya sabes lo que te espera..

-Jamas te lo entregare, JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vanessa toda asustada se despierta sudando y mirando a su alrededor, todo estaba oscuro, hasta que se levanto de la cama en busca de gregory y vio que estaba en el sofá durmiendo, lo cargo y se lo llevo a su cama para que se abrigara.

AL DÍA SIGUIENTE

-Vanessa...mmm porque la cama esta comoda...(estaba hablando con los ojos cerrados) *abre sus ojos lentamente* Mmm...a ver....PERO QUE DEMON..!!!!

❤Un Amor Imposible...❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora