Capítulo 54: Sacrificio

25 1 1
                                    

La bestia le gruñía a Roger, amenazante. Black da unos pasos hacia atrás y se apoya contra la pared, en shock. Había algo sobre ese animal que se le hacía familiar, demasiado familiar. 

_ ¡Sarah, por favor!_ Grita Roger, pero es muy tarde, la bestia se abalanza sobre él e intende pasar  sus garras através de su craneo cuando Black se abalanza contra ella, tirandola de costado y haciendo que Roger reciba solo un arañazo. El cuerpo de Black se llena de pelo erizado mientras Roger se aleja arrastrandose, sangrando de su mejilla derecha. Más gruñidos llenan el pasillo mientras ambas bestias pelean, Black con sus ojos negros, intentando inmovilizar al lobo, cuando llegan tropas con armas. La pelea se empieza a acorralar en una esquina, cuando la tropa empieza a disparar, con lo que parecen ser tranquilizantes, pero el lobo parece no ser afectado, incluso se ve más molesto y energético que antes, mientras Black tiene problemas manteniendo la conciencia, por lo que al final, es Black quien termina inmovilizada.

_ ¡CESEN EL FUEGO!_ Grita Roger, con desesperación y miedo en sus ojos. _ ¡NO LAS LASTIMEN!

La tropa se ve completamente atónita, pero bajan sus armas y el lobo parece calmarse un poco. Sin perder tiempo, salta arremetiendo contra Roger otra vez, pero esta vez, Black apenas tiene fuerzas para levantarse, y en un último intento por salvar a su padre, se pone entre ambos. Recibe unas garras filosas, que cortan su carne en segundos y pasan atavés de su estómago. Ella toce sangre, antes de caer al suelo, rápidamente volviendose humana de nuevo y dejando un charco de su propia sangre alrededor de ella. El lobo se ve atónito al ver la cara de Black, sus ojos cambian a un azul oscuro y una mueca de horror aparece en su rostro, mete su cola entre sus patas y corre a la otra punta del pasillo, acurrucandose y gimoteando para si mismo. 

_ ¡BLACK! _ Grita Roger, desesperado, mientras la sostiene en sus brazos, manchandose de sangre_ ¡POR FAVOR RESPONDE, DIME ALGO, LO QUE SEA!

Pero ella apenas puede mantener sus ojos abiertos, intenta levantar un brazo, pero este cae sobre su propio peso. Todo se vuelve oscuro. 

Las manos de Roger comienzan a temblar, cubiertas de sangre y el mundo se hace borroso a su alrededor. Más tropas vienen, algunos se llevan al lobo, sin mucha resisitencia, otros se acercan a Roger y le hacen preguntas, pero él no puede concentrarse ni obligarse a responder. Eventualmente, una camilla viene, varias personas levantan a Black del suelo y la acuestan en la camilla, tiñendo las sabanas de rojo. Roger se saca a si mismo del shock cuando ve que se están llevando a su hija, y apura el paso para alcanzar la camilla. 

_ A-al ala de cuidados intensivos, la habitación 53 debería estar libre_ Tartamudea Roger. 

_ ¿Cree que lo logre?_ Pregunta uno de los medicos empujando la camilla.

_ Tendrá que hacerlo.

El resto de tropas se llevan al lobo, ya capturado, al subsuelo. Su falta de resistencia era preocupante para la mayoría de los presentes, pero era bien aprovechada mientras se lo llevaba nuevamente a una celda de contención. Se lo encerró y se revisaron dos veces todos los sistemas de seguridad, que estaban en orden. Rapidamente, todos se fueron de allí, dejando al lobo solo. Este parecía estar en una especie de shock y simplemente se tiró al suelo a dormir. Tanto tiempo había pasado, tanto tiempo desde que la ira no era abrumadora

Black Kurenai: La Guerra (Boceto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora