Capítulo4✿ -Nuevos Amigos?

286 22 3
                                    

Tn: Un gusto soy Tn Agatsuma...

........

Tn: Y ustedes?..

X: Soy Manjiro Sano pero llámame Mikey.

X:Soy Ken Ryuguyi Pero llámame solo Draken..

X:Yo soy Baji Keisuke pareciosa pero llámame Baji Alias "El amor de tu vida.

Te avias sonrojado por su comentario levemente pero un poco notado así que te volteaste hacia otro lado.

X:Yo-s-soi Matsuno Chifuyu.

Te avía dado ternura Lo timido que es.

X: Un gusto Yo soy Takashi Mitsuya.

X:........................Hola...-Con eso Un chico alto de pelo Azul se fue corriendo hacia afuera con un sonrojo notario.

Mitsuya: Esque es tímido....

X: Un gusto soy pa-chin

X: y yo pe-yan

"¿Entonces son como gemelos pa y pe...?"

X: Un Gusto Soy Nahoya kawata pero me dicen Smiley y el es mi hermanito.-dijo con una gran sonrisa.

X:H-ola yo soy Souya Kawata pero me dicen A-ngry.-Dijo con la seño fruncido pero sonrojado.

"Hay Perecen gemelos de algodón que Kawaii"

X: Un gusto Soy Mucho pero me dicen Muro.-Dijo Un Chico alto y serio.

X: Hola soy Sanzu haruchiyo.- dijo un tipo con mascarilla por alguna razón tenía curiosidad de saber que avía atrás de su mascarilla.

......

Tn: Un gusto...

Tn: Bueno Emma Vamos a seguir con el proyecto?.-Pregunte Mientras Ponía las galletas en un plato listas para comer.

Emma:Eh? Ah si vamos.-dijo yendo para las escaleras.

Baji: Oye! A un no as respondido mi pregunta de hace rato, como puedes saltar tan Alto?.-Pregunto un tanto curioso.

Tn:......

Tn: Entrenamiento es es todo...adiós....-Dije eso para subir con Emma ala Avitacion con la comida.

Cuando llegaron a la Avitacion Comieron y terminaron la tarea en silencio.

Asta que Emma rompió el silencio.

Emma: oye Tn-Sempai perdona por la actitud de los chicos.-dijo un poco apenada y triste.

Tn: Eh? No pasa nada Emma,por qué la disculpa?.-Preguntaste curiosa al no saber sus palabras.

Emma: Porque cuando los chicos te preguntaron lo de tu entrenamiento tu mirada Era.....de Sufrimiento y Sin emociones.-dijo algo preocupada la rubia.

Tn:.........

Emma: Tn puedes contarme lo que sea lo entenderé pero si te incómoda ablar sobre eso no pasa nada.-Dijo cortando la distancia ny dándote un abrazo,No estabas acostumbrada Alos abrazos pero este lo sentiste cálido y Salieron unas cuantas lágrimas de tus ojos.

Tn ...Y-o......No quiero de nuev-o volver a Perderlo...Era t-an débil en ese momento y no ise n-nada para S-salvarlo....-Dijiste entre palabras soltando lágrimas.

Emma: Ya ya,ya pasó Tn tranquila sea lo que sea no te sientas culpable....-Dijo dándole unas palmaditas en la espalda para calmarla.

Tn:pero..yo t-tengo la culpa.-Dijiste secando te las lágrimas,note gustaba que te vieran débil o triste porque sabías que tus enemigos Harían.

Emma: No tn tú no tienes la culpa...Así es la vida...y uno no la decide sino no la propia vida....-Dijo alejándose para verte.

.......

Emma: bueno ya vamos a dormir..si?..-Dijo para levantarse e ir a buscar su pijama.

Tn: si....-tambien te levantaste para ponerte la pijama que te presto Emma.

La pijama de Emma:

La pijama de Emma:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La tuya:

La pijama no te incómoda va para nada ya que estabas acostumbrada a salir con ropa corta cuando ibas a las cascadas a Nadar un rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pijama no te incómoda va para nada ya que estabas acostumbrada a salir con ropa corta cuando ibas a las cascadas a Nadar un rato.

*Una hora después*

Emma ya se avía dormido pero yo no todavía seguía pensando en porque me afecta tanto eso sí ya a pasado tiempo....

Tn: tks...Devo de dejar de pensar en eso solo Me estoy Lastimando más.....- Dijiste eso para luego dormir.




.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



Hola!! Perdón por no actualizar e estado muy ocupada pero trataré de acabar eso para subir más capítulos.

Que creen que le pasa a Tn? ¿Que ISO ?

⊰⊹ฺUn Mundo ideal ⊰⊹ฺ(Tokio revengers x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora