Eran las 5 de la mañana, la luz del sol salia en la ciudad de Seúl, y un joven de 26 años llamado Park Jimin abría sus ojos color café intenso para luego levantarse y entrar a la puerta de color Blanca que va directo al baño, el joven se miró al espero para luego entrar a la ducha y durar 15 minutos. El joven se vistió y salió de su hogar para ir directo al trabajo. Era un día húmedo, el joven tomó el transporte público que iba directo al lugar de tu trabajo. Al llegar se adentró a la clínica, saludó a sus compañeros y fue a su casillero para dejar su mochila y ponerse su uniforme de trabajo y ponerse a trabajar.
Por otro lado//
El joven se levantó de la cama y observó a una mujer tapada con sábanas de color Blanco, se adentró al baño y entro a la ducha para durar 10 minutos, cuando terminó enrollo una toalla en su cintura salió, observó a una mujer desnuda de cabello castaño, piel pálida que lo observaba sentada provocativa mente en la cama.
-Buenos días mi amor. /sonrio de lado.
- Hola /dijo sin mostrar un interés.
-¿Que te sucede? /dijo para levantarse de la cama y caminar hacia el peli negro.
-Nada. /dijo caminando hasta el clóset.
-No me digas que no te gusto lo de anoche. /dijo siguiendo al peli negro.
-Callate. /frustrado.
-Vamos, amor. /se puso enfrente para de puntillas para besar al peli negro.
-Alejate /dijo apartandoce.
-Vamos, baby, ¿No le darás un beso de buenos días a tu novia? /dijo la castaña con un puchero.
-No eres mi novia, lo de ancohe solo fue una aventura, nada más, no te confundas. /dijo buscando entre sus prendas.
-Bien. /dijo algo enojada pero se vistió y salió del departamento.
El joven se vistió ya que tenía que ir al trabajo desafortunadamente para el. Pero tenía que pagar la renta. Al salir del edificio se subió a su auto lo arrancó para luego conducir a su trabajo. 30 minutos después llego a su trabajo. El joven trabajaba como secretario, pero tenía una reputación, el era el mujeriego de su trabajo ya que se acostaba con la mayoría de mujeres que se le hacían atractivas.
Por el lado del joven Park//
El joven estaba llevando unas cosas a una habitación. El trabajaba en una clínica siquiátrica, le pagaban muy bien y además le era fácil ya que tenía experiencia. El tenia 3 amigos, Jung Hoseok, Min Yoongi y su mejor amigo Kim Taehyung.
-Jimin. /dijo un chico de estatura baja y piel pálida que se acercaba al joven.
-Dime Yoongi. /dijo volteando.
-Hoy te toca a ti darle el pase a xxxx.
-Ok, solo iré a dejar esto. /dijo mostrando una caja con unos medicamentos, a lo que el su amigo asintió y siguio caminando.
Después de 3 horas era el descanso del joven, a el le gustaba ver el mar ya que donde el trabajaba estaba junto al mar. Paso todo el día en el trabajo, eran las 8:00 p.m. y a esa hora termina su turno. El joven de cabello rubio estaba alistando sus cosas hasta que llegó su mejor amigo.
-Aahh~ Jimin-shi, no me dejes solo, llévame con tigo. /dijo el chico de estatura alta de cabello negro.
-Jaja, Taetae, solo te falta una hora para terminar tu turno /dijo el chico rubio entre risas por el comportamiento de si amigo.
-Lo sé pero la Sr. Cho me pondrá más trabajo. /dijo algo deprimido.
-Lo siento pero tengo que irme Taetae /dijo acariciando el cabello de su amigo para después salir de la clínica.
El joven caminó hacia la parada bús, espero 8 minutos para que al fin llegara su transporte, el joven subió y se sentó, sacó sus audífonos y se puso a escuchar música.
El joven tenía una vida difícil, cuando el nació sus padres lo dieron en adopción, nadie nunca lo adoptó, cuando cumplió 18 el joven empezó a trabajar, consiguió una beca en la universidad de sus sueños pero sufría de bullyung por ser pobre y no tener una familia. El aguanto eso hasta su graduación. El joven nunca tuvo pareja, el creía que si tenía una novia o novio lo distraerian o lo utilizarían, por esto el joven jamás sintió como ser amado...
Paso media hora, las gotas de agua caían mojando todo a su alrededor, y se percato de un chico sentado en una banca junto a la carretera, el chico tenía rasguños y tenía un traje lleno de rasguños, algunas partes estaban rotas... "Esta destrozado" pensó el joven para luego parar el transporte y bajar a ayudarlo.
Jeon Jungkook horas antes//
Estaba llevando unos documentos a mi compañero Kim Namjoon, mi mejor amigo, pero vi a una chica que tenía el uniforme muy provocativo y me acerqué para hablarle.
-Hola. /dije sonriendo de lado y con una voz algo ronca.
-Ho-hola. /dijo la chica algo nerviosa.
-Por lo que veo eres nueva cierto? /dije mirándola de abajo hacia arriba.
-Si... Me llamo xxxx. /dijo relamiendo sus labios de color rojo por el labial.
-Un gusto, soy Jeon Jungkook. /dijo con una mirada seductora.
-El gusto es mío. /dijo sonriendo sin mostrar los dientes.
-Eres muy linda. /dije acercándome poco a poco hasta besarla. La chica aceptó al instante. La agarre de la cintura acercando la más a mi hasta que una voz nos interrumpió.
-Jeon! /dijo molesto.
-Oh, hola Hyunjin. /dije sin interés alguno.
-¿Que crees que haces? /dijo viendo la escena.
-Puess... Besando a una hermosura ¿No crees? /dije sarcásticamente.
-¿Ah si? Pues te digo que es hermosura es mi esposa /dijo mostrando el anillo de matrimonio.
-A bueno... Hermosa, ¿no crees que ya deberías divorciarte? /dije viendo anal chica que estaba nerviosa ante la escena.
El joven peli negro con rayas blancas golpeó al joven Jeon haciéndolo caer al suelo a lo que este se paró rápidamente y le devolvió el golpe empezando una pelea que fue detenida a los 5 minutos por otros compañeros. Los dos fueron llevados a la oficina del CEO.
-No lo puedo creer, ¿¡¡EN QUE CARAJOS PENSABAN!!? /dijo enojado por el comportamiento de los dos jóvenes.
-No fue mi culpa Sr. El empezó todo /señaló al chico de al lado.
-Ja! Si como no, no es mi culpa que seas un estupido mujeriego /dijo mirando a otro lado.
-¿!!COMO ME DIJISTES IDIOTA!!?
-¡¡CALMENSE LOS DOS!! /dijo golpeando la mesa a lo que los dos se asustaron. ¡ESTAN DESPEDIDOS!
-¿¡QUE!? /dijeron los dos chicos que estaban destrozados por la pelea minutos antes.
-Pueden retirarse. /dijo más tranquilo sentándose en su silla y seguir con unos documentos.
El joven peli negro salió de la empresa, era de noche y estaba lloviendo. Camino sin un rumbo y se detuvo cuando encontró una banca y se sentó.
Paso media hora hasta que un chico rubio de labios gruesos y ojos color café intenso le hablo.
-Hola...
ESTÁS LEYENDO
Besame// Historia kookmin// EN CURSO
Любовные романыDos jóvenes que se enamoraron a primera vista. Park Jimin, un joven de 27 años, Jeon Jungkook, con 25 años de edad. Estas dos personas, tan enamoradas pero lo que no sabían que tenían que resolver un gran conflicto para poder tener su felices para s...