Anteriormente...
-Hola...
Actualmente...
-¿Hola?. /dijo algo confuso ya que su rostro no le parecía conocido.
-¿Estas bien? /dijo con leve preocupación preocupación.
-Si... Pero, ¿quién eres tú?.
-Oh, lo siento, soy Park Jimin/dijo sonriendo.
Cuando el chico de cabello rubio sonrió sus ojos desaparecieron haciendo que el estómago del menor se sintiera raro.
-Soy Jungkook, Jeon jungkook. /se parl he hizo reverencia.
-Jungkook... ¿Estas bien? Tienes muchas heridas.
-¿A-ah? /el menor perdió la consciencia de repente, era algo raro y nuevo para el.
-Dije que, tienes muchas heridas. /dijo haciendo un gesto con sus manos.
-Ah... Si eso, no es nada. /dijo viendo a los ojos al mayor.
-¿Seguro? /dijo viéndolo a los ojos, conectando sus miradas. El peli negro se sintió en otro mundo al igual que el chico rubio.
-S-si...
-Yo no lo creo, siéntate, te pondré unas benditas.
Dicho eso el menor se sentó en la banca, el mayor hizo lo mismo y sacó unas benditas, gasas y alcohol para sanar algunas heridas. Cuando el mayor saco las cosas necesarias el menor se percató que trabajaba en la "Clínica siquiátrica ok"(perdón no tenía imaginación). El menor al ver eso tenía pensado algo...
-Jungkook...
-¿Eh? /eso hizo sacar de sus pensamientos al menor.
-¿Como te hicistes tanto daño? /pregunto poniendo una venda en el brazo del menor.
-Emm...
Al menor le daba vergüenza contarle la verdad, no quería que pensara que era un mujeriego aunque si lo era, así que optó por mentir.
-Iba al trabajo y me dieron un puñetazo de la nada. /dijo nervioso por la reacción que iba a tener el mayor.
-¿Así de la nada? /dijo confundido.
-Si...
-Mm...
Después de 30 minutos conversando el mayor término.
-Bien, Jungkook, terminé. /dijo aguardando las cosas.
-Ou... /dijo algo triste porque no quería que el mayor se fuera.
-¿Que pasa? /dijo viéndolo a los ojos.
-Nada... En... Jimin /dijo algo nervioso.
-¿Si? /respondió el mencionado esperando le respuesta del menor.
-¿Me das tu número? /rascándose la nuca de los nervios.
-Si, claro /saco un papel de su mochila y le escribió el número he dirección.
-Aqui esta mi número y dirección/dijo dándole el papel.
-Okey.. /agarro el papel y lo guardo en su bolsillo.
-Bueno Jungkook, es hora de irme, adiós. /dijo agitando la mano en forma de despedida.
-Adios. /dijo haciendo el mismo gesto que el mayor.
El mayor se dio media vuelta y se fue caminando mientras que el manor lo observaba mientras se alejaba por cada segundo que pasaba...
Al día siguiente//
Era otro día en la ciudad de Seúl, el peli negro no le importó que lo hayan despedido, ya que gracias a eso conosio al amor de su vida. El tenía una sorpresa para el chico rubio.
Por el lado de Jimin//
El chico rubio estaba tomándole la presión a un paciente cuando su compañero le hablo.
-Jimin /dijo un chico con el pelo color café y una sonrisa en su rostro.
-Dime Hobi /dijo aguardando el aparato.
-Alguien te busca /dijo con una gran sonrisa.
-¿Quien? /dijo intrigado.
-Ve y averigualo. /dijo saliendo de la habitación.
El rubio intrigado salió y se encontró con la persona menos esperada para el.
-¿Jungkook? /dijo confundido por la aparición del peli negro.
-Ho-hola Jiminie... /dijo algo nervioso por la presencia del rubio.
-Hola... ¿Que haces aquí?. /dijo curioso.
-Queria venir a verte, ¿cuándo es tu descanso? /pregunto con curiosidad.
-En media hora, ¿porque? /pregunto aún confuso por la situación.
-Ok... Te espero /dijo sentándose en un sofá.
-Jungkook ¿qué haces? /pregunto algo divertido.
-Esperandote /dijo tierno a lo que el rubio río.
-Esta bien, espérame /dijo para luego alejarse y trabajar por fin.
Media hora despues//
El peli negro se había aburrido y se recostó en el sofa y dormir agusto. El rubio llegó con sin su bata y río bajo para no despertarlo.
Al chico rubio le parecía lindo que hubiera llegado a su trabajo a verlo, le parecía un chico agradable, es más alto que el pero no le importa en absoluto.
-Jungkook /hablo bajito en la oreja del mencionado y moviéndolo levemente para que se despertara.
-Mm... /dijo soñoliento
-Jungkook...
-S-si?... /dijo abriendo los ojos poco a poco.
-Termine mi turno /sonrio al ver la so risa de conejo que hizo el contrario al escuchar eso.
Por otro lado//
-¿No creen que se ven lindos juntos? /dijo un chico a los otros dos que estaban con el.
-Mm... Si pero no me gusta como ve a Jimin-shi.
-Oh vamos, no es tu novio como para ponerte celoso /dijo el vas bajo de los 3 chicos.
-Pero es mi mejor amigo /dijo algo enojado.
-Chicos, chicos no hay que pelear... Mejor sigamos viendo /dijo para luego volver a ver a los 2 chicos que estaban sintiéndose.
-¿No crees que espiar esta mal?...
ESTÁS LEYENDO
Besame// Historia kookmin// EN CURSO
RomanceDos jóvenes que se enamoraron a primera vista. Park Jimin, un joven de 27 años, Jeon Jungkook, con 25 años de edad. Estas dos personas, tan enamoradas pero lo que no sabían que tenían que resolver un gran conflicto para poder tener su felices para s...