一 tongue tied ۰ ⸼ ۫
07. for him.
▬ London, U.K.
Decir que corrió a mirarse al espejo y checaré si estaba presentable sería hablar con la pura verdad.
Aunque después de unos segundos paró en seco.
¿Por qué se quería ver presentable para él?
Sacudió su cabeza un instante, tan solo acomodando su cabello y asegurándose de que solo fue un impulso femenino.
Aunque considerando que, bueno, ella era Olivia, no pudo autoconvencerse de eso sabiendo que le importaba muy poco lo que otras personas pensaran de ella.
Luego cayó en cuenta de que mencionó “llamada”, ni siquiera le vería la cara.
Se maldijo entre dientes, sentándose en su silla; prendió su laptop, dejando que iniciara por un momento.
Tomó su teléfono, mirando el mensaje de él que decía si podía pasarle su nombre de usuario en discord, lo cuál hizo con una sonrisa.
- ¿Por qué le sonríes al teléfono, Olivia?
Casi dió un brinco en su silla, mirando a su hermano que estaba apoyado en el marco de la puerta.
- Aprende a tocar, idiota imbécil - contestó, ganado una risa de la mayor - Y tampoco es que importe mucho, la verdad - bufó mientras miraba al británico fruncir el ceño.
- Me importa - habló - Y creo que debería saberlo también.
- ¡SHH! NO, FUERA - señaló la puerta blanca de la habitación en la que se quedaba, escuchando la carcajada del de cabello oscuro.
Pero aún seguía ahí. No se había movido, ni parecía tener intenciones de irse.
- Te voy a patear si no te vas ahora, George.
- Adiós, Liv - fue lo único que pudo decir, cerrando la puerta detrás de sí.
Suspiró, luego soltó una risa por la situación. Pero no perdió tiempo y abrió discord en su computadora.
Casi le da algo cuando miró la llamada entrante de Sapnap.
ESTÁS LEYENDO
tongue tied, sapnap!
Fanfictionquizás es más fácil no afrontar las cosas. ❝ your friends are mine, you know, i know ❞ en donde, olivia se enamora del mejo...