Gracias AinaraAra eres una linda =)
Por Ainara
Es el día de la Junta Directiva (esa en la que Betty entregó a Armando) y todos están ansiosos por ver el informe, sobre todo Daniel que como siempre esperaba poder encontrar algo para echar por tierra el trabajo de su eterno enemigo Armando Mendoza.
Por fin Betty entró a la sala de juntas y entregó las carpetas a los miembros y dueños de Ecomoda, al terminar de entregar las carpetas, Betty se sentó en el único sitio libre que había, que era justamente al lado del actual presidente de la empresa.
Todos comenzaron a mirar las carpetas............ y de pronto Don Roberto dijo:
DR: Armando lo que pone acá es cierto???????
A: No sé papá (Armando todavía no había mirado la carpeta; la miró por encima y satisfecho de lo que vio), eh........ sí papá, es cierto.
D: Bueno, OK, la empresa según este informe está perfectamente, suponiendo que sea cierto, no?
MV: Daniel por favor........... ya está bien; miren la empresa como ven está en buenas condiciones, y esta noche es la entrega de regalos, y mañana Armando y yo nos casamos, así que por favor Daniel dejemos la fiesta en paz, y por lo menos por un día, por tu hermana, no pelees.
D: OK, Marcela OK.
B: (viendo que el tema de la empresa en estos momentos no les interesaba mucho a ninguno, y que su tema principal para la reunion no sería la empresa sino el matrimonio entre Don Armando y Doña Marcela) Yo les pido un permiso.
A: (con cara de pena, pues sabía o por lo menos creía saber el motivo de su salida) Claro Betty siga.
Betty salió y se fue directamente a su cueva, su hueco, aquel en el que tantas veces soñó, lloró y sintió tantas cosas, ella a pesar de haber escuchado la conversación entre Don Armando y Don Mario, no les había entregado a la Junta Directivo, para que? Para dañar a Don Roberto? Don Roberto fue el único que confió en ella desde el principio, y ella no le podía hacer eso, no cuando sabía que en unos meses todo se resolvería y la empresa sería nuevamente de ellos. Betty había adjuntado a la carpeta de Don Armando la carta de renuncia, pensó en entregarle también la carta de instrucciones de Don Mario por la que tanto había llorado, pero eso tampoco merecía la pena, ella no le importaba lo más mínimo, así que prefería que el pensara que se iba porque el casaba, y aunque en parte era cierto, porque no soportaba la idea de que él se casara con otra, pero también se iba por ella, porque no soportaba más seguir mintiendo a todo el mundo y que el se burlara de ella, todo eso se había acabado, no se iría con Doña Catalina, eso sería huir, y ella no pretendía eso, se tomaría unos días de descanso y luego intentaría buscar un empleo, lo cual sabía que sería difícil, pero si había encontrado el trabajo de Ecomoda, por que no iba a conseguir otro empleo??
Betty salió de la oficina y se dirigió fuera de la empresa, sin despedirse de sus amigas, las llamaría desde su casa y les contaría pero en esos momentos no tenía ánimos para despedirse de nadie, y menos para darles explicaciones.
Después de haber transcurrido media hora hablando de los preparativos de la boda, Armando estaba cansado del monotema y solo quería escapar, acababa de decidir que no se casaría con Marcela Valencia, no podía, si ni siquiera podía hacerle el amor............... además de que no la amaba, no la soportaba, si ni siquiera soportaba a ningún miembro de su familia!!!!!!! Maria Beatriz la pija ignorante que solo sabía los precios de la cirugía estética, y Daniel mejor no hablar. Pero lo realmente importante era que no amaba a esa mujer, estaba loco por Betty, la había notado triste, se imaginaba que era por la boda de él, aunque el le había prometido millones de veces que no lo haría pero ella no le creía.
Salió de la Sala de Juntas y se dirigió a presidencia buscando a Betty, pero no la encontró, se imaginó que habría salido a tomar el aire, a almorzar,...........
De pronto se dio cuenta en la hoja que final del informe, el en la Junta estuvo mirando el de su papá hasta el final y no tenía esa hoja; al comenzar a leerla se dio cuenta de que Betty no volvería, era su carta de renuncia, pero por que? No le había dicho nada................. no podía permitir que ella se fuera., así que se levantó y se fue para la casa de ella.
Betty al llegar a la casa se fue directamente para su habitación, sus papás ya sabían que iba a renunciar, así que al verla triste supusieron que era por la renuncia y no quisieron agobiarla.
Cuando Armando llegó:
DJ: Hola Don Armando, no lo esperábamos, pero pase, pase...........
A: Doña Julia, Betty se encuentra???
DJ: Sí, está en su habitación, un momentico que la llamo y ahora baja.
ESTÁS LEYENDO
LA RENUNCIA
RomanceHistoria de Ainara, mi intención no es apropiarme de ésta obra ni de ninguna otra. Disfruten la lectura. Es el día de la Junta Directiva (esa en la que Betty entregó a Armando) y todos están ansiosos por ver el informe, sobre todo Daniel que como si...