"Está tallando mi nombre en la tumba otra vez Las flores son frescas y sus rostros húmedos. Mi cuerpo ha muerto pero todavía sigo vivo, mira por encima de tu hombro, he vuelto de nuevo."
Las calles de Colorado, mismas que de niño amabas jugar. Vas camino a casa, dando pasos perezosos. El sol se empieza esconderse detrás de las blanquecinas montañas, tornando así el cielo en colores cálidos, por unos minutos te paras a contemplarlo. Nunca te cansarias de las hermosas tardes de tu pequeño pueblo, pero debes continuar. Sigues tu ruta de costumbre mientras notas a una que otra persona pasar, no tomas mucho en cuenta quienes son o si saludan o no, solo esperas que ese "algo" pase ¿Exactamente por qué? Ja . . . ni tu lo sabes bien —costumbre a de ser...— Tú mente consuela, sin darle mucho ruido al problema; aunque, no es como si te diera tiempo a buscar una respuesta concreta.
Algo impacta desde tu espalda baja, tu cuerpo tensa en busca de mantenerse firme, fracasando de inmediato en el intento, caes sobre la nieve en la acera y el contacto de tu rostro descubierto, con la superficie queman tu piel, tu respiración se empieza a cortar, pero un nuevo dolor nubla tus sentidos, te percatas que algo atravesado tu cuerpo, rompiendote la zona lumbar, has perdido total control de la parte inferior de tu cuerpo. La sangre se expande en la nieve, intentas arrastrarte, pero solo logras hacer fricción con el hierro llegando a cortar en el proceso parte de tu intestino, el dolor es insoportable y no hace más que aumentar; así que, decides no luchar más. No tarda mucho para que gente empiece a llegar, estas ya agotado, si bien esta gente intenta ayudarte, sientes tu cuerpo divaga en seguir vivo, cuando prefieres morir y parar este espectáculo de una buena vez.
Y como si fuera por pedidos de tus súplicas, puedes divisar la tan ansiada figura, esta se acerca lentamente a ti, sonríes al ver que parara todo esto pronto y esperas, esperas tu muerte, pero al acercarse lo suficiente te percatas que una segunda figura más pequeña surge de la primera, aunque esta posee una apariencia más humana y no tan esquelética como la muerte. Estás, ahora dos figuras, llegan a ti, la muerte como de costumbre hace su labor, mientras que la forma humana solo observa, si bien tus ojos empiezan a pesar, no puedes evitar notar que los ojos del acompañante de la muerte son escalofriantes, sin vida o sensación más que un placer extraño al verte morir, y solo te preguntas una cosa...
—¿Qué diablos es él?
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ꒰ ♔ ꒱ Nada es Nuevo ━ DAMNNY "ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵃ"
Fanfiction"Dos jóvenes se ven en la necesidad que convivir en un intento de conseguir alguna forma de llegar a su objetivos. Pero, no saben que al convivir tanto tiempo, sentimientos erráticos nacen, haciendo que ambos, tomen decisiones difíciles por intentar...