Shadowplay

258 40 3
                                    


Pov _____

/Flashback/

Me gustaba Tzuyu es linda y siempre huele como a panquesitos recién hechos.

Tzuyu: Deberíamos casarnos cuando seamos mayores _____.

___: ¿Por qué? ¿y qué es eso?

Tzuyu: Porque mamá y papá me dijeron que cuando dos personas se quieren se casan y tú me quieres ¿no?

Asentí frenéticamente mientras comía otro pedazo de pastel que habia hecho su mamá.

Tzuyu: Y ya que yo también te quiero, no casaremos, es una promesa ¿de acuerdo ____?

/

¿?: Señor ya llegamos.

El sonido de la voz del conductor me saca de mis pensamientos.

___: A-ah sí gracias.

Pague y baje del taxi.

___: Volví Susan.

Susan: La comida esta lista.

Fui hasta la cocina encontrándome con la tía Susan haciendo la comida.

Susan: ¿Cómo esta Tzuyu?

___: Ella está bien, su hija es preciosa, como un pequeño...

Susan: ¿Ángel?

___: Exacto.

Susan: Recuerdo cuando jugaste con ella por primera vez, era tu primer día aquí y te lleve a la cafetería de su madre.

___: Ella hablaba mucho.

Susan: Si, pero cuando volvíamos a casa, me sujetaste fuerte y dijiste "tía Susan, tía Susan ¿Tzuyu es un ángel?"

___: ¿Yo dije eso?

Susan: Lo recuerdo bien, también recuerdo cuando llegaste con el dragón tatuado.

___: Tenia dieciséis, era joven y estúpido.

Susan: Solo cambio el que ahora tienes dieciocho.

/Flashback/

Susan: Cuando te dije que te apoyaría en lo que quisieras hacer no me refería a esto _____.

___: ¿A no?

Susan: ¡No! dios ¿Qué hare contigo?

___: ¿Galletas?

Susan: ¿Por qué un dragón?

___: Porque soy el dragón que debe cuidar a la princesa.

Susan: ¿Cual princesa?

___: Tzuyu.

Susan: Debía imaginarlo ¿Ya le dijiste que te gusta?

___: Tiene novio y el la ama.

Susan: ¿Que no decide ella?

___: Ella no tiene ni idea de lo que siento.

Susan: Porque no se lo dices, aunque me sorprende que no se haya dado cuenta, lo saben todos los que te rodean.

___: Si se lo digo podría arruinar nuestra amistad, prefiero cuidarla desde afuera.

High HopesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora