inició.

64 2 2
                                    

Un julius borracho estaba usando su magia del tiempo imprudentemente. había conjelado el tiempos de un bosque temporal mente, y sin que el se recordara había avusado de una mujer que vivía en ese bosque. lo peor de todo es que la mujer por alguna razón estaba consiente de todo y sabia quien había abusado de ella.

Después de eso lo demás paso casi como en la historia original solo que estabes liebe se fusionaria con asta a pedido de lichita.

Ocasionando que la magia de asta no se sintiera y que este tuviera sentido mejorados.

Liebe de ves en cuando hablaba con asta en su mente, también lo ayudaba con su anti-magia. le enseñaba algunos ejercicios para que sea mucho más fuerte que otros magos que solo se concentraban en su magia y no en su físico.

                 Esqueleto del demonio.

207,208,209, y 300. Bien y ya esta, bien echo hermano cada día estas mejorando más. Diria una voz en la cabeza de un peli-blaco

- Mañana son las entregas de los la libro. Diria el peli-blanco

"Cuando son los exámenes de caballería ".Pregunto la voz.
-Son dentro de un año, tiempo suficiente para entrenar los echisos de mi grimorio. Le responderia el peli-blanco.

-Estoy seguro de que si mamá te viera ahora estaría orgulloso de ti. Le dijo la voz con una sonrisa en su rostro.

-No solo de mi si no también de ti Liebe. Hablo el peli-blanco sintiendo la felicidad de su hermano.

El peli-blanco seguirá con su entrenamiento, en los primeros años de su niñez asta entreno su cuerpo hasta sus hasta los límites de este y luego supero esos límites desde de tres años de entrenamiento asta entreno su control mágico al estar funcionando con liebe el poder que este le otorgo La anti-magia corre sin control por todo su cuerpo y debes encuando sale de su cuerpo quitandole la magia temporal mente a todos a su alrededor.

_________

- Pero miren a quien tenemos a qui al plebeyo sin magia. De los arbustos salio un peli-negro con una sonrisa arrogante.

Cuando yuno se entero que era el príncipe de la pica este comenzó actual de manera arrogante, un hombre medio muerto apareció una mañana y le entregó una carta a yuno donde le contaba de donde venia. No ayudo mucho que la magia de asta no se puede sentir gracias a la anti-magia, como asta solo sabia usar la anti-magia ya que para usar su segunda magia asta necesitaba un grimorio. Pues yuno lo considero un inútil bueno no solo el todo el pequeño pueblo lo considera un inútil, claro ahí excepciones. Las cuales son Recca, Aruru, hollo y el padre orsi.
__________

(Nota: debes en cuando usare los nombres cuando valla hablar el personaje.)

Asta: no tienes más nada que hacer?. Diria desinteresado en lo que dijo el peli-negro.

Yuno molesto por ser ignorado: como tu plebeyo osas hablarme así...

Asta: te hablo así porque puedo porque quiero y porque lo deseo.

Yuno molesto: porque tu...

Antes de que el hiciera algo que terminara en su muerte, asta le pasaría por el lado y se iria a la iglesia a ver si ya la comida estaba lista.

En el momento que asta entro a la iglesia este seria resivido por dos miradas de asco. Una fue de un pequeño de pelo marrón y la otra fue de la hermana lili que después la cambiaría una de adoración al ver a yuno.

Asta: Si supieras que el pendejo con cara de estreñido solo te esta utilizando para su placer y conveniencia. Pensaria mirando como la hermana lili ponía cara de adoración al ver a yuno.

asta Con El Poder Del Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora