5 • ¿Amigos?

24 4 0
                                    

Melanny

|"Siempre es buen momento para conocer gente nueva...y no cometer errores"|

Llegamos a su casa.

Se siente vacía,pero eso no es lo importante. Lo que lo es,es la tensión que se siente entre ambos.

Cierra la puerta y yo tomo su mano para jalarlo adentro. El me mira en silencio mientras nos movemos.

Llegamos a la sala y me quedo parada,pensando.

¿Enserio vamos a hacer esto? ¿Enserio el merece a alguien como yo? ¿Esto es lo correcto?

El se agachó para estar a mi altura,y acercó su cara a la mía.

—No te voy a obligar a nada. Te puedes ir.

No quiero irme. Quiero estar con el. Pero

—Tengo miedo.

—¿De que?

—De que esto acabe después de hacerlo.

El sonrie y se acerca más.

—Veamos que pasa.

Me mira unos segundos,y después sin previo aviso,me tomo del cuello y me jaló hacia el,estampando sus labios en los míos.

Empezó a moverlos,mientras yo solo me quedé parada,con los brazo a los costados. Sin moverme.

El me tomo de la cintura y me acerco a el,haciendo que me pusiera de puntitas para seguir alcanzando sus labios. El se agacha poniéndose de rodillas,quedando apenas a mi altura,enfrente de mi y yo lo tomó del cuello y lo sigo besando.

Esto es tan delicioso. Se siente tan rico. Después de tanto tiempo y aún se sigue sintiendo así de bien.

Se levanta y me toma de los muslos para subirme y enredo mis piernas alrededor de su cintura mientras se sienta en el sofá.

—Me estás volviendo loco.

—Yo ya estoy loca por ti.

Murmuró y me vuelve a besar.

Empezó a bajar sus manos por mi vestido hasta llegar a mis cadenas y apretó un poco. No era apresurado,era más excitante.

Después bajo sus manos hasta mi trasero apretándolo con deseo.

Le empecé a desabotonar el saco,y fui quitandoselo,y después seguí con la camisa blanca,desabotone apenas los primeros botones de arriba.

Cuando la puerta se abre y Thiago me empuja,sentándome alado de el en el sofá.

Me quedé quieta y me limpie los labios,mientras el se ponía un cojín sobre su entrepierna.

De la puerta,entra su hermana Artie y...¿Samantha? Que carajos hace ella aquí.

Ellas miran a Thiago y después su mirada pasa a mi. Artie me mira unos minutos y después me sonríe. Ella es tan tierna. Samantha solo me mira en silencio,sin decir nada.

—¡Melanny! No te veía desde esta mañana.

—¿Ya levantada Artie? — sonrio

—Tenía que decirle a Samantha que estoy bien.

Me levanto del sofá y camino hacia ella para darle un abrazo.

—Me alegra que estés bien.

—Gracias.

Yo sonrió y después miro a mi ex-mejor amiga.

—Hola Samantha.

—Melanny...te veo bien. Más tranquila. — mira mi pequeño vestido dorado —Aunque te vistas como una mujerzuela.

Mi único error (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora