9:15 PM
Procuró servir la cantidad adecuada de champán en la copa de Changmin, la misma cantidad que sirvió en su copa y así ambos poder brindar en la oficina del edificio mientras miraban al exterior, el cielo tan oscuro que podías ver las hermosas luces de otras construcciones, pero también el agua de la lluvia mojar todo a su paso. Un día ocupado que consistió no sólo en sus ventas nacionales, sino en tener contacto con sus agentes dentro de la mansión de la familia Gotti, para ella no había sido sorpresa que Jacob fuera sólo a China para buscar a su primo. Teniendo en cuenta que este murió, atrapar a Hyungseo simplemente tenía sentido.
Durante ese silencio, Yubin tomó su bebida con tranquilidad, manteniendo su espalda recargada sobre el sofá y piernas cruzadas con una mirada fija al exterior. Por otro lado, Changmin a su lado miraba la copa llena, ojos curiosos. Su mente mantenía una pregunta en mente sobre Sunwoo, así que aprovecharía ese silencio con totalidad.
—Pudimos atrapar a Kim, ¿por qué lo dejaste ir? —tan pronto y realizara su pregunta, la chica dio su último trago antes de recargar su copa sobre sus piernas.
—Cuando amas a alguien, usualmente uno se preocupa más por esa persona que por sí mismo, al menos ese era el caso entre Choi y Kim. —hizo una pausa mirando de reojo a Changmin—. El día que le hicimos saber a Choi que Kim había muerto hizo todo por él, cambió por él. Así que dime, Ji, ¿Qué harías tú si después de esos cambios ves a la persona que amas, traicionarte? —al no obtener respuesta luego de un par de segundos, la chica sonrió de lado—. Choi jamás ha estado solo. Ese chico... Lee Juyeon, era guardaespaldas de su padre, seguro ambos se conocen demasiado. —volvió a mirar al menor, acomodándose de una manera que pudiera recargar su brazo derecho sobre el sofá mientras toda la dirección de su cuerpo iba dirigida hacia Changmin, así sosteniendo su copa con su mano libre—. El deseo y la tentación humana son sumamente poderosos, Ji. Lo has visto y te lo he enseñado, de alguna manera u otra, Choi vio de lo que Kim es capaz. Eso es suficiente para que pase de página. Después de eso, ¿Sunwoo que tiene? Su vida prácticamente ha dependido de mi.
Con ese comentario hecho, Changmin no despegó su mirada de la chica debido a esas palabras, porque a fin de cuentas era cierto, esa tentación humana y los deseos que una persona tiene en la vida son la única cosa poderosa que nos mantiene vivos, que nos puede hacer seguir adelante. El chico alzó su copa de manera que aquella quedara frente a su rostro y así poder dar un trago antes de hablar.
—¿Cuáles son sus deseos, Señorita Lee? —la chica aun con una sonrisa intacta, únicamente quedó en silencio, ¿Qué deseos tendría si solo hay tentación corriendo por sus venas?
Antes de que Yubin pudiera responder, su teléfono comenzó a sonar causando que alejara su mirada del chico y concentrarse en la pantalla del móvil, notando un número desconocido sobre ella.
—Huh, jódeme si es Kim. —habló casi en susurro, tomando la llamada y colocando el teléfono sobre su oído izquierdo—. Diga.
—Yubin.
Escuchar esa voz a través del teléfono sí que fue para su sorpresa, transmitiendo esa emoción por sus ojos haciéndole saber a Changmin, ahí mismo mantenía a Chanhee en línea. Entre todas las personas que tenía en mente, definitivamente el menor no era una de ellas. Esa futura conversación carcomió su curiosidad, además de mostrarse emocionada, su sentir adoraba tener otra plática con el chico.
—Choi, es un gusto tenerte en mi línea, ¿puedo saber a qué se debe esto? —preguntó con calma, dando el seguimiento de un trago de alcohol.
Chanhee incluso no podía aceptar el hecho de que se encontraba manteniendo una conversación por teléfono con la única persona en el mundo que considera su enemiga, porque estando ahí en la sala con todos, dejando que escucharan toda la conversación, si, resultó incómodo, pero ¿Qué otra cosa hacer sabiendo que cada persona ahí quería saber a detalle lo que pasaba en esa plática? Juyeon y Younghoon estando en un mismo sofá con él mientras HyeJoo y la Señora Choi se mantenían en otro, todos prestando atención a ese pequeño aparato tecnológico.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐂𝐎 [Sunnew] ©︎
Fanfiction"Eres una conciencia única" "Verás a través de mi" ¿Quién diría que tales expresiones lo mantendrían perturbado día y noche? Ya hacía un año desde que su exitoso camino como CEO había comenzado. Un año desde ese momento que le arrebató la paz, siemp...