FAMILIA

30 3 0
                                    

Un horror, complicaciones donde lo quieras ver, pero más importante eran pesadillas vivientes para los dos, estaban preparando las cosas para la visita de Madara y al parecer alguien más.

Tara: quiero hamburguesas, para comer con pastel de chocolate por favor papá.

Óbito: claro, lo que sea por ti pequeña...ahora podrías, ayudarme a ir los ingredientes, ten cómprate un dulce en el camino.

Shey/ Jisoo: favoritismo papá!!.

Óbito: qué tal papas fritas dobles, con ensalada de zanahoria!.

Shey/Jisoo: ya no vemos favoritismos, deja ayudarte con la casa.

——————3 SEGUNDOS DESPUÉS—————

Hidan: hey quieres que te ayude, te ves estresado, odio que te pongas así por la vista de Madara.

Óbito: tu tranquilo, yo estresado...Tara vete a bañar de una buena vez, Jisoo deja de molestar a Shey y Shey si te molesta ponle un ojo morado pero primero recoge tus juguetes.......juro que nadie me ayuda en esta casa.

Hidan: .......___jashin—sama dame paciencia.

Jisoo: ya oíste llorón, debes hacer tus deberes en vez de esperará a que tus miradas maten.

Madara: hola Jisoo,¿podemos pasar? Por cierto él es Hashirama.

Tara: ya está la mesa!!, papá dice que los dejes entrar y que vengas rápido idiota.

Óbito: bienvenido Otōsan y ¿Hashirama-sama? Un gusto verlo, venga la comida se enfría y no los quiero hacer esperar más.

Ya en la mesa, sé sentaron a comer, los problemas a penas iban a empezar y serían muy grandes, viendo cómo Shey comía su cuarta rebanada de pastel de chocolate y no le decían nada, Madara le saltó una vena en la cabeza, mientras qué Óbito se quería desmayar.

Madara: por lo que veo, los malcriaron....Hidan deberías dejar de malcriarlos.

Hidan: claro cúlpeme a mi...aparte es mi hija, no me vengas a decir cómo educarlos.

Shey: papi no dijiste hace una semana que querías regalarnos unos lobos por nuestro cumpleaños?.

Hashirma:¿lobos?, no son muy peligrosos creo que maddy tiene razón, Hidan—sama.

Hidan: Hidan es solo Hidan, aparte no los malcrió tanto digo, no se creen dioses Shinobis o algo así.

Jisoo: ahg~, saben a veces me pregunto porqué el tiempo es una ilusión, una vez que te das cuenta de la inutilidad de aferrarte a una mera construcción social, puedes trascender y vivir dicha,que loco no?.

Óbito/ Madara: te voy a llevar a terapia después de esto/gran trabajo ya lo rompiste.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora