Un nuevo comienzo III.

798 40 3
                                    

-¿Acaso su honestidad no es relajante?
-Honetidad?- dije
* Esa es una palabra que no significa nada para mi.
Una noche más he sido despierta por aquellos recuerdo tan malos que nunca me han dejado vivir tranquila, pero en fin creo que será otro día más.
Me cambie y me puso un vestido con mi pantimedias y ahí estaba otra vez al otro lado de la puerta Misetsukami-kun.
-Buenos días, Ririchiyo-sama.
***
Fuimos otra vez a desayunar y como otro día más Misetsukami trajo la comida para que yo desayunara.
-Su te de hierbas.
-Gracias por la comida- dije un poco desanimada mientras le daba un sorbo a ese te de color rojo.
-Dicen que la lavanda tiene un efecto reljante. Su luz ha estado encendida hasta tarde en su cuarto las últimas dos noches.
* Me quede un poco impresionada quien era este chico en realidad, por que conoce tanto de mi....
*
-Dijiste que me conocías, ¿Eso no hace que sientas repulsión hacia mi?
La Familia Shirakiin ha sido una honorable y rica familia mucho tiempo. La familia de la que provengo.
-Buenos días, Ririchiyo-sama..
Dicen aquellas extrañas mujeres que me encontraba a mi servicio miles y miles de ellas que se acercaban a mi con una falsa sonrisa y honestidad.
-No te crean tan importante, ¡Lo único que tiene tu familia es dinero!!!.
Dicen aquellas niñas y niños los cuales me aventaron una cubeta de agua fría en el uniforme, empapandome toda... aquellos que solo me odiaban y hasta yo misma Lo hacía me odiaba, ¿Por que a mi? Siempre me lo pregunté...
-Gracias por preocuparse.
-No es nada, después de todo, soy su profesor.
-Me aseguraré de hablarle de usted a mi maestro.
-Muchas gracias!!!
Decía aquel hombre que era mi profesor de clases. Siempre he estado sola, llorando siempre por lo mismo, no había alguien que le importara de verdad. Me sentía demasiado triste. Me molestaba por ser una Shirakiin y me protegían por la misa razón. No tengo nada en realidad, es como si la familia de la que soy parte fuese más importante que yo misma.
-¿Es así como se ha sentido todo este tiempo?- dijo Misetsukami.
Y pensar que ha estado cargando esto por mucho tiempo.
-No llo..res.... ¡toma!.
-Ririchiyo-sama.
-Lloras muy fácilmente ¿cierto?, creo que mi mal hábito surgió en ese momento. Esas palabras eran de verdad, era débil, Lo único que hacía era actuar de acuerdo a los estándares de la Familia Shirakiin. Estaba triste y me sentía patética, así que puse una barrera. Sin embargo se que tengo que cambiar. Debo aprender a tener confianza para poder interactuar de manera adecuada con las personas.
Debo estar sola hasta entonces, en este momento solo lastimó a la gente.
-No lo creo.
-Si te quedas conmigo tarde o temprano te lastimare...
-Entonces... ¿Porque no lo intentamos?.
*
El estaba hablando enserio... eso me hizo girar la cabeza rápidamente. No estaba asustado ni mucho menos me miraba raro, el... el estaba con una sonrisa, una sonrisa bellísima. El viento soplaba yo estaba sorprendida.
*
-Además, Ririchiyo-sama es mas linda de lo que imaginaba. Es una persona maravillosa que honra la justicia y es un poco tímida.
-Ya es suficiente.
************************
Me encontraba en el baño y ya había tomado una ducha, supongo que es una buena persona pero de todas formas.... no debo bajar la guardia o saldré lastimada nuevamente. El ciclo comenzará una vez más. En ese momento las luces se apagaron me sentía un poco incómoda... entonces sucedió un chico de ojos marrones y cabello castaño se acercó a mi y me tiro al suelo... mientras apuntaba con una pistola mi cabeza.
*
-No te muevas, entonces esta es la mansión de máxima seguridad.. ¡Ha! Esto es ridículo, ahora me llevaras a tu habitación y me darás todo tu dinero..
-¡Ha! Pero si es solo un simple Humano. Que mala suerte que hayas venido aquí.- dije un poco risueña mientras mis pupilas se encendían, estaba lista para transformarme en el demonio que soy después de todo esta es la Mansión Ayakashi.
-Sus... Sus ojos están.... Brillando.
-Está mansión no está protegida contra los humanos, después de todo ustedes no representan una amenaza para nosotros.
-No te muevas!!! No te muevas.
*
Disparo aquel simple humano pero entonces apareció... aquel chico con cabellera blanca y ojos azul con miel y la bala sólo tocó su mano. Era Misetsukami. Un poco preocupado por mi, pero la impresión era mía.
- Misetsukami-kun!!!?
-Me Disculpo por llegar tarde.. Te atreviste apuntarle a Ririchiyo-sama...
***
Sus ojos azul y miel brillaban con gran intensidad pronto el aire soplaba muy intensamente y se veía como Misetsukami rodiado por pétalos de flor de cerezo y su forma iba cambiando y asi fue. Su demonio era el Zorro de nueve colas, mejor llamado "Kyubi".
****
-M-Monsturo- dijo aquel ladrón muy asustado no comprendía lo que estaba pasando.- Monstruo!!!!
*****
También apareció Nobora ella era la reina o mejor dicho su demonio era el rey del Hielo. Pronto se fueron viendo pequeños copos de nieve puesto que Nobora los estaba provocando.
********
-Monsturos? Que rudo- dijo Nobora molesta.- solíamos ser humanos pero uno de nuestros ancestros se mezcló con un monstruo. Nosotros solo nos canalizamos atraemos la atención de monstruos pura sangre, esa es la razón por la cual construimos este lugar en el que podemos vivir juntos y ayudarnos mutuamente. No quiero que un simple ladrón me llama "Monsturo".
-No se de que demonios estés hablando, pero ya es momento de que se callen!!!!- decía el ladrón mientras ahora apuntaba a karuta.
*******
Karuta se transformó su demonio era un esqueleto gigante, su aura era de color morado y se sentía también un poco confundida.
*******
-Jamás vuelvas a tocarme- dijo karuta enfadada.
*****
Yo por lo tanto aún estaba un poco confundida por lo de Misetsukami como pudo hacer esto por mi, estaba herido y me sentía mal por eso.
-Estas bien?- dijo Misetsukami mientras me dio su mano para levantarme.
-Tu estas herido....
-Perdón por el descuido le daré mi otra mano.
-No me refería a eso!!!
- por favor no te preocupes por mi. Solo éxito para protegerte Ririchiyo-sama.
-Que estupidez!!!! Ririchiyo-sama esto, Ririchiyo-sama aquello, incluso saliste herido.. tanto quiere ser un maldito perro.- me sentía fatal como pudo hacer semejante estupidez...
Pero entonces tomó mi pierna Derecha y mi pie lo acercó a su boca y me dio un beso en la uña.
-Un beso en la uña es una muestra de lealtad, la única razón por la que estoy aquí, es por mi lealtad a Ririchiyo-sama, no me importa si eres o no de una familia muy importante, la primera vez que nos vimos te dije que he sabido de ti desde siempre, al ser la persona que me salvo... te debo mi respeto a ti y a nadie mas. No sabes lo desesperado que estaba por encontrarte ¡Y ahora he fallado! Haré todo lo que este a mi alcance para compensarte. Así que... por favor...Me dejaría quedarme a tu lado?
-Haz lo que quieras.
-Estas segura? Aún así me aceptan como soy?
-A quien le importa lo que eres, solo ve a donde quieras y vive de la forma que quieras.
-Ririchiyo-sama.. muchas gracias. No soy digno pero por favor déjame esta a tu lado.
- Sólo suelta mi pierna.
*************************
Bueno este ha sido el primer capítulo
Espero y les aya gustado ^*^
Por favor comenten y dejen algunas referencias o algo así en lo que debo mejorar
Si te gustó vota por la Historia n.n
Estaré actualizando cada 3 días n.n
Los quiero y Cuidense♥♥

Inu x boku SSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora