Narrador.
En aquella gran cocina se encontraba Elsa y su ama de llaves, Gladys. Se encontraban preparando la respectiva cena pues la hora de llegada de Jack se encontraba próxima.
El timbre sonó llamando la atención de las dos mujeres, las cuales se vieron la una a la otra.-No te preocupes yo abro- dijo la platinada limpiando sus manos en el mandil que llevaba puesto.
Camino hasta la puerta de entrada y al abrirla se encontró con una pareja que se aproximaba a su edad.
-Hola buenas tardes!- se aproximo a decir la joven frente a ella, Elsa se detuvo a mirarla un segundo, cabello negro y corto y vestido negro, y a su lado un joven pelinaranja con ropa de color.-Un gusto somos sus nuevos vecinos, acabamos de mudarnos hoy- la joven extendió su mano para que después Elsa la recibiera en un gran apretón-Soy Mavis Drácula y el es mi esposo Jonathan Loughran.
-Mucho gusto, soy Elizabeth Arendell pero solo díganme Elsa- los tres presentes se sonrieron pues como diría el matrimonio, sabían que hicieron "click"
-Oh cierto, les trajimos estás galletas las hicimos nosotros mismos- la pelinegra extendió una caja en donde estaban dichas galletas.
Elsa las tomo amablemente y un pequeño silencio se interpuso entre ellos-Am.. Quieren pasar, estaba preparando la cena- añadió la platinada, el matrimonio de miro entre si y solo asintieron, Elsa dejo pasarlos guiándolos hasta la cocina, lugar donde se encontraba Gladys.-Ella es Gladys la ama de llaves de la casa, Gladys ellos son los nuevos vecinos, Mavis y Jonathan
-Hola mucho gusto- hablo el pelinaranja mirando a su alrededor-Es muy linda su casa señorita Elsa- con su vista encontro con la foto que les había sacado Emma el día anterior.
-No se preocupen por hablarnos de usted, creo que tenemos la misma edad- la platinada les sonrió mientras les servía un vaso de agua a cada uno.
-Wow que lindo es tu hijo- la joven vecina tomo la polaroid en sus manos mirándola con atención
-De hecho el...
-Se parece mucho a tu esposo, es como mi Denis y Jonny ¿Verdad amor?- Elsa no pudo terminar de hablar al ser interrumpida por su nueva vecina.
-Si es cierto cariño, por cierto nosotros también tenemos un hijo-Jonny saco su teléfono y enseño una foto de su pequeño, cabello rizado y naranja como el de el y los ojos azules como los de su madre.-Tiene apenas 5 años se llama Denis.
-Es muy tierno, y si, es verdad se parece mucho a ti, Eliot acaba de cumplir su primer año hace poco.
-Eliot que lindo nombre- Mavis sonrió sentándose un banco que estaba en la isla de dicha cocina- Jonny y yo llevamos 6 años casados, me imagino que tú boda ha sido reciente
-Bueno por decir eso- Elsa sonrió un poco incómoda ante aquel comentario, no sería tan fácil describir los últimos años y como es que llegó hasta ahí.-No hubo boda al decir verdad.
-Oh una boda privada es la moda ahora ¿Cierto?- cuestionó la pelinegra con suma inocencia.
Sin embargo al abrir su boca para expresar la situación se vio interrumpida por el sonido de la puerta y un cierto peliblanco anunciando su llegada.
-Hola familia, ya llegué!-con maletín en mano, Jack vestido de traje comino hacia donde su intuición lo llevo-Elsa ¿Que tal tu mañana?- cuestionó sin aún darse cuenta de las visitas presentes.
-Hola Jack, saluda son los nuevos vecinos-y después de un corto momento de presentaciones, los albinos anunciaron que irían a ver a su pequeño mientras los nuevos vecinos conocían mejor a Gladys
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐞𝐰 𝐌𝐨𝐦
FanfictionJack quedó viudo junto a su hijo recién nacido. Elsa su mejor amiga lo ayudará pero ¿podrá el hijo de Jack encontrar una nueva madre? Cover by: @Bella-Novel <33