17.00 h.
Emma y yo llevábamos todo el sábado encerradas en la habitación terminando varios trabajos que teníamos que entregar la próxima semana. Y una vez que lo habíamos acabado decidimos bajar al salón.
- ¿Dónde están estos dos? - preguntó Emma.
- Estarán en el cuarto. - nos miramos las dos y salimos corriendo hacia el cuarto, sin preguntar abrimos la puerta y nos tiramos encima de la cama sin mirar que o quienes había en ella, por suerte no había nada ni nadie. Después de esto los chicos nos miraron entre risa, y está vez ellos se tiraron sobre nosotras, Nico cayó encima de Emma y Pedri encima mía, haciendo que quedáramos a escasos centímetros y a la vez nos separásemos rápidamente.
- Vamos a salir esta noche - dije haciendo que los Nico y Pedri aceptarán rápidamente.
- Nico si vamos a salir ¿me podrías llevar en un momento a mi casa a por algo de ropa? - preguntó Pedri a lo que mi hermano me miró, y sin decirme nada ya sabía lo que iba a decir.
- ¿Le llevas tú Val? Mientras Emma y yo preparamos la cena y demás para cenar antes de salir ¿si? - dijo Nico a lo que yo le respondí enseñándole el dedo corazón provocando su risa.
- Está bien ¿vamos? - dije levantándome de la cama.
- Vamos - dijo Pedri mientras imitaba mi acción.
- Que no folleis mucho - dije mientras bajaba las escaleras de casa....
Íbamos en el coche hablando de tonterías de la universidad cuando sonó en el reproductor del coche "Cuando zarpa el amor", si está canción, la tenía en mi lista de Spotify y cada vez que la escuchaba me olvidaba de todo lo que había alrededor haciendo que la cantase a todo pulmón. Automáticamente subí el volumen de la radio y empecé a cantarla haciendo que Pedri me mirase riéndose.
- Dime qué sientes lo mismo que yo, dime qué me quieres dímelo. - canté dejándome la voz.
- Cuando zarpa el amor - cantó Pedri haciendo que lo mirase sorprendida.
A partir de ese estribillo los dos nos metimos en los personajes y la cantábamos haciendo que la gente de la calle nos mirase raro.
- Está canción es la mejor de todas las épocas - dijo Pedri.
- Apoyo tu teoría 100%, cásate conmigo por favor - dije haciendo que este se riera. - en mi casa se ríen de mí cuando la pongo pero es que motiva hasta al más aburrido....
Eran las diez de la noche cuando empezamos a cenar. Emma y yo habíamos estado toda la tarde arreglándonos mientras que los chicos jugaban a la play.
Bajamos hacia el salón haciendo que nuestros tacones retumbaran por toda la casa y llamando la atención de los chicos.
- Guau que guapísimas que se habéis puesto - dijo Nico mientras que nos chiflaba mientras que Pedri se limitaba a sonreír.
Cenamos tranquilamente porque hasta las 12 no empezaban a abrir las discotecas por lo que teníamos que cenar e ir hasta el pleno centro de Madrid tranquilamente.00.15 h.
- Vamonos ya antes de que nos de la bajona - dijo Nico haciendo que los demás asintieramos. Cuando terminamos de cenar decidimos ponernos a beber para evitar que nos diera el bajón y que cuando lleváramos un par de cubatas nos iríamos. Después de esto pusimos rumbo hasta el centro, la verdad que no tardamos mucho en encontrar aparcamiento y mira que normalmente suele estar lleno de coches.
Eran la una de la mañana cuando estábamos en la cola para entrar en la discoteca. No se si mi hermano y Emma se han dado algún beso o algo, porque literalmente estoy perdida en cuanto al respecto de su relación, y por lo que estoy viendo con mis propios ojos es que Emma le está tonteando al máximo a Nico, y a este se le está cayendo la baba.
- Vamos a entrar antes de que te lleve la baba al suelo anda - dije mirando a los dos tortolitos haciendo que Pedri riera.Entramos en la discoteca y fuimos directamente a la barra.
- ¿Ronda de chupitos? - preguntó Pedri a lo que yo asentí y cuando miramos a Emma y Nico se estaban comiendo la boca salvajemente por lo que los dos nos miramos y empezamos a reírnos - que sean dos entonces.
Pedri pidió y se los pusieron al momento, brindamos y de una para dentro. Cuando terminamos de bebernoslos decidimos pedirnos otro cubata aprovechando que había poca gente, nos los dieron al instante y gracias a que empezaron a llegar más personas, las cuales se agolparon en la barra, no tuvimos que pagar nada.
- Pues esto por lo bien que nos ha salido - dije chocando mi copa con la de Pedri a lo que obtuve como respuesta, una sonrisa. No sé qué me estaba pasando pero esa sonrisa me estaba empezando a gustar más de lo que debería, y desde que ayer me sonrió al conocerle no podía olvidarme de esa maldita sonrisa. - bueno vamos a buscar a Nico y Emma, supongo que estaran por el centro. - dije y acto seguido Pedri me cogió de la mano y empezamos a andar hasta encontrarlos.
- Perdón si te ha molestado que te cogiera de la mano, solo quería que no nos perdiéramos. - dijo este un poco apurado.
- ¿Por qué me iba a molestar? No seas tonto anda y vamos a bailar. - este asintió y los dos empezamos a bailar al ritmo de "Nostálgico" de Rauw Alejandro.Eran las 4 y media de la mañana cuando el ambiente empezó a decaer un poco, Nico y Emma hacia un rato que habían desaparecido y Pedri y yo estábamos bailando y esquivando a los chicos y chicas que se acercaban a nosotros entre risas. De un momento a Pedri desapareció y yo aproveché para ir a rellenarnos las bebidas, las cuales seguían sin cobrarnos y ya había perdido la cuenta. Cuando llegué después de pedir ya estaba Pedri, me cogió su cubata y empezamos a bailar esta vez un poco más pegados.
- ¿Te ha cobrado esta vez? - a lo que yo negué con la cabeza.
- Me ha atendido otro camarero y con el ruido de la gente se ha olvidado.
- Atención a lo que viene ahora - dijo Pedri frotándose las manos.
La canción estaba por terminar cuando ya se escuchaba el inicio de la siguiente. Mis ojos se abrieron como platos y no podía creérmelo. Miré a Pedri y ambos nos empezamos a reír ya que sabíamos lo que se venía.
ESTÁS LEYENDO
Incondicional - Pedri González
FanficA veces es mejor dejar de pensar en lo que pueda pasar y disfrutar del momento.