▪️4▪️El ilucionista

3 1 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





- Perdona, pero no sabes lo que dices no volverás a pasar por algo así esto que está sucediendo últimamente en el instituto es bastante grave y aterrador ni siquiera podemos confiar en nadie.

- Deberías ir a desayunar no has comido nada - le digo cambiando de tema ella necesita recuperarse de la noche que pasó aquí en una habitación de cuatro paredes totalmente en blanco solo para cuidarme.

- No quiero que estés solo que tal si necesitas algo hablando de desayuno tú también necesitas comer algo deberías mirarte en un espejo estás pálido te puede afectar en no comer.

- Gracias señorita le pido por favor que deje de preocuparse por que el más preocupado por usted soy yo así que.

- Bueno está bien pero no me tardo quiero asegurarme de que comas necesitas recuperar fuerzas - niego sonriendo.

- Eres especial lo sabías.

- Deja decir eso soy así porque me preocupo de verdad por las personas.

- Para mí eres especial adorable y llegando a este punto tú y yo chica seremos amigos por mucho tiempo - sus mejillas toman un color rojizo y tierno.

Tocan la puerta ella se apresura a abrir entra Víctor y una enfermera con una charola que supongo es mi comida.

- Joven le he traído su desayuno - le agradezco, al irse, Víctor dice:

- Por poco y nos quedamos sin capitán.

- Ya lo vez casi, pero sigo con vida.

- Chicos entonces los dejo, pero volveré comes bien Drake - me advierte, sonrío.

- Si te lo prometo - no quito mi sonrisa hasta que la veo irse.

- No me imagino que tú y mi hermana estén juntos algún día serían muy cursis.

- No como crees si lo fuera tu serías el primero a quien acudiría.

- En eso sí estaría de acuerdo pasando a lo que sucedió, ¿dime una cosa tú crees que alguien de los que conocemos sea el culpable?

- Sabía mi nombre seguro y es alguien que me conoce puede ser la persona que menos se espera.

- Muy cierto podrías darte cuenta con las miradas extrañas la persona que haya sido la que te atacó puede ser muy obvia hay saldrías de dudas.

A los pocos minutos ella regresa nerviosa.

- ¿Que te sucedió hermanita estas pálida quieres que te lleve a casa? - ella niega.

- Hay muchas cosas que están ocasionando problemas en el instituto.

- ¿Te acabas de enterar de algo?

- Si los policías y el director están afuera.
Quieren hacerte unas preguntas Drake, sobre lo que te pasó van a preguntarte si reconociste al hombre que te golpeó.

Muñeca RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora