Era todo lo que podía hacer, estaba en apuros y no encontraba una salida a mi angustia, la misma que provocó la salida de mi casa a toda prisa...
Iba corriendo por la calle, las lágrimas mojaban completamente mi rostro, los recuerdos de las últimas horas y semanas, corrían por mi mente con una velocidad impresionante, necesito encontrar a mis amigos, a pesar de haber salido de mi casa me encontraba tan cansada y sumida en mis pensamientos que no sabía en dónde me encontraba.
Para que entiendan un poco mejor mi situación les contare todo lo que viví solo por asistir al primer día de clases.
*Inicia flashback*
Fleur
21/Febrero/2022Me acababa de despertar, hoy era mi primer día de clases después todo lo sucedido por la pandemia, como voy en el turno vespertino, me quedé un rato más en mi cómoda cama, pero me duró poco, al ser una persona que sobrepiensa todo mi calma había desaparecido cuando los pensamientos malos empezaron a rondar por mi cabeza, siempre son los mismos pueden ir desde que nadie me hable en la escuela hasta morir en el trayecto.
Me pare de mi cama sacudiendo mi cabeza como si eso fuera a sacar a las malas energías , me pongo mis tenis y bajo almorzar, todos los días es lo mismo, estoy en una especie de burbuja, nada cambia, termino de comer, pongo la misma música de siempre y comienzo a hacer los deberes de la casa, de verdad mi cabeza no dejaba de pensar en esos escenarios horribles.
Terminó y subo a vestirme para ir al colegio, tomó lo primero que encuentro en mis cajones y meto unos cuantos libros y libretas a mi mochila, me pongo perfume y desodorante y salgo corriendo a comer, por que si solo pasan 2 horas desde que almorce hasta que vuelvo a comer, terminó mi comida y voy al baño a lavar mis dientes y tratar de arreglar un poco mi cabello, siempre antes de salir tengo que avisar a mi madre y mandarle mi ubicación en tiempo real, tomo mis llaves y salgo rumbo al transporte público, espero unos 10 minutos en lo que llega, las señoras mayores siempre dan una sonrisa, pero los hombres siempre se te quedan viendo, es incómodo, llega mi autobus y voy hacia la escuela.
Llegue a la 1:28 p.m. Y entró a clases a las 2:00, fuera de la escuela estaban muchos alumnos cada uno en un grupo definido, yo nunca he sido una persona muy sociable de hecho suelo ser algo tímida con las personas que no conozco, pero con mis amigos y familiares soy una persona muy extrovertida, parecía que nadie me notaba, realmente no siempre fue así, toda mi ansiedad aumento tras la pandemia, pero aún así me sentía más segura en mi casa.
Durante un rato estuve viendo instagram hasta que dieron las 2:00 entre a las instalaciones y subí hasta mi salón, mientras subía me sentía algo vigilada, sentía que alguien me seguia y así era, era un chico de otro grupo me observaba tan penetrante que se pusieron los pelos de punta, traté de sonreirle pero salió una mueca algo rara, no puedo mentir el chico era bastante guapo, el si me sonrió bien, era una sonrisa tan dulce y hermosa que por un momento no pude dejar de verlo.
Si era lindo, pero mi tranquilidad con el chico era poca, sentía que lo conocía de algun lado, su cara me era familiar y esos ojos eran iguales a los de mi ex novio una persona tan bella por fuera pero horrible por dentro, parecía no tener sentimientos. Mi cara se torno a una expresión de horror cuando Andrew se quito el cubre-bocas.
Cuando inició lo nuestro, todo era lindo me trataba bien y me protegía pero a medida que pasaba el tiempo el me hacía sentir horriblemente desprotegida y humillada, todo eso generó que me aterrara la sola idea de verlo en la escuela o hacerlo enojar, cada vez que me mandaba mensajes toda mi paz se esfumaba y se convertía en ansiedad y temor.
Después de haber terminado con el me sentía mejor, pero pasaron tantas cosas en la pandemia que estuve a punto de volver con el hace unos meses atrás, pero gracias a mi madre que me hizo entender que el no me quería deje de hablar con él y perdí todo contacto, después de eso mis relaciones me asustaba y terminaba siempre con ellos por miedo a que pasar lo mismo con con Andrew, no fue hasta que conocí a Jacob un gran chico que me entendia y no me hacía daño, lo conocí en la fiesta de 16 de mi mejor amiga, aun recuerdo como iba vestido y como era amable con todos, habíamos salido unas cuantas veces, pero íbamos lento.
Después de estar en shock por un momento, sacudiendo mi cabeza pase por su lado sin voltear a verlo, subí tan rápido las escaleras que casi me caía, llegué y me senté hasta atrás, espere unos momentos para salir del salón y esperar a mis amigos, cuando salí pensé que el no estaba y que estaba todo bien, pero no fue así, cuando estaba afuera el subió las escaleras directamente hacia mi, llego y se acercó mucho que sentía su respiración, iba a decirme algo cuando escuche la voz de Jacob y Andrew se fue, no sin antes matar con la mirada a Jacob y a mi.
Salude a Jacob y entramos a clases, el día era lento y aburrido, los temas no eran la gran cosa porque era siempre lo mismo, en un momento de descanso salí a comprar unas chucherías y agua, baje las escaleras y llegué a la cafetería, estaba escogiendo mis papas cuando derrepente alguien me pego a su cuerpo bruscamente, no me sorprendió que fuera Andrew y mi pensar en ese momento era "wow este chico no se cansa de que lo rechacen". Me aleje de él y le dije que no estuviera molestandome más, y era verdad ya no lo soportaba, pague mis cosas e iba saliendo del establecimiento hasta que me lo impidió Andrew de nuevo y estaba vez me susurro algo escalofriante y se fue, subí al salón y sus palabras no dejaban de sonar en mi cabeza como un eco interminable "TU SERÁS MIA, QUIERAS O NO, ME VAS A PERTENECER SIEMPRE", esas palabras no las dejé de escuchar en todo el día hasta que me dormí.
ESTÁS LEYENDO
CREACIÓN DE UNA HISTORIA A PARTIR DE UNA FRASE
RandomEra todo lo que podía hacer, estaba en apuros y no encontraba una salida a mi angustia, la misma que provocó la salida de mi casa a toda prisa...