“Un día soleado puede iluminar hasta el camino más oscuro..”
Win llegaba al hospital, sintiendo toda la emoción y preocupación del mundo, sentimientos encontrados eran los que tenía, siendo detenido por los guardaespaldas de la familia Chiva-aree, trataba de ingresar al área de espera de quirófanos.
Personal médico también se percataba de ello y trataban de calmar la situación. Esto no pasó desapercibido para Champ, quien al ver de quien se trataba se alertó, -Champ conocía de vista a Win, si bien nunca se reunió con él a pesar de haber recibido innumerables mensajes por parte de él, si lo había visto en uno que otro evento de magnitud social-, no fue hasta que Gun fue hasta donde Win se encontraba, había mucho enojo por parte de él, quería reclamarle, gritarle por lo que se había atrevido a hacer hacia su hermano, pero grande fue su sorpresa al ver que detrás de él, estaban otros cuatro chicos y uno de ellos era Off, su Off…
Toptap, New y Frank también habían seguido a su hermano, topándose con rostros conocidos para cada uno de ellos, ¿Que era lo que sucedía?, ¿cómo es que ellos estaban ahí?. Era un encuentro tan fatídico y a su vez tan impactante, era como un escena de un drama.
—¿D-Dónde está Bright?, ¿Cómo están él y mi hija?
—¿Tu hija? —preguntaban al mismo tiempo New y Frank.
Gun los volteo a ver, topándose también con la mirada de su padre. —Él, es Win, es padre de Sunny, pero que pequeño es el mundo, ¿no es así OFF?, no puedo creer que haya sido tan estupido al confiar en ti..
—Tay, ¿Cómo es que, tú estás aquí? —preguntaba confuso New.
—¿Mike? —Toptap miraba fijamente al que hasta ahora era su novio.
Frank miraba dolorosamente a Drake, se había acercado a él hace unos meses en el gimnasio, ahora podía entender que ese hombre fingía interés en él.
—Puedo explicarlo, solo dime, ¿Como esta Bright, como esta mi pequeña? —Win nunca en su vida había suplicado por algo, nunca habia sentido las verdaderas ganas de luchar por alguien en su vida y nunca había sentido un amor puro por alguien más, hasta que conoció a Bright, no podía permitir que lo separan de él, pero solo recibió una fuerte bofetada por parte de Gun.
—Tu no mereces a alguien como mi hermano, no mereces ser el padre de mi sobrina, pero no soy yo quien deba juzgar por ello, yo no puedo tomar decisiones por él, pero si él, al enterarse de la porqueria de plan que tú y ellos hayan planeado para acercarse a nosotros, decida alejarse de ti, tu juro que nunca lo volveras a ver.
Gun se sentía herido, se sentía roto por ver cómo el chico que había llegado a su vida desde hace unos meses, ahora lo decepcionaba, aun cuando se juró no volver a sufrir por un estupido amor, ahí estaba con el alma rota al saber que Off era amigo de Win y que había participado en acercarse a él.
—Sé todo lo que puedes estar imaginando…
—No es solo lo que estoy imaginando, es lo que ya investigue de ti…
Champ, quien se había mantenido al margen de todo, pudo escuchar lo que sus hijos habían dicho, no quería armar un espectáculo en el hospital, no cuando su hijo estaba en cirugía, no cuando estaba en riesgo la salud de su hijo y de su nieta.
—Tu y yo tenemos que hablar, Opas; más no es el momento de hacerlo y mucho menos el lugar, puedes quedarte hasta que Bright decida si puedes permanecer aquí. —Le dijo Champ con suma autoridad.
Win solo asintió, sin dar más respuestas.
Tanto la familia Chiva-aree como Win y los demás chicos estaban en la sala de espera, no habían recibido noticias de Bright, pasaron al menos tres horas hasta que Arm salió para dar noticias del estado de salud de Bright.
ESTÁS LEYENDO
SEDUCING THE ENEMY [WinBright]
FanfictionSEDUCING THE ENEMY [WIN◍BRIGHT] Que pasaría si para vengarte de tu peor enemigo debes recurrir a seducir a su hijo? Ésta pregunta se la cuestionó muchas veces Win, pero no tenía otro camino, tenía que seducir a Bright Chiva-aree para que así su padr...