Capitulo 22 - La llamada

86 5 0
                                    

Ya han pasado un par de días desde la lesión de Jake, ha sido difícil el tener que estar quieto, durante los entrenamientos Jake solamente puede aportar consejos tácticos a sus compañeros como a dónde moverse dependiendo el flujo de juego, en que momento cortar para buscar un pase clave, cuando entrar a canasta, cuando tirar, como leer la ofensiva y defensiva rival desde un punto de vista propio.
En cuanto a sus calificaciones escolares, ahora que Jake no tiene nada mejor que hacer que poner atención, sus notas subieron a 10 perfecto, bueno conociendo su gran intelecto que solo es opacado por la falta de interés en lo académico, era de esperarse. Masuzu a estado algo más cariñosa desde estos últimos días, no logra entender ¿Que demonios sucedió para que su actitud cambiará tanto? Por otro lado Momo es otro problema, aunque uno con el sin duda alguna lidear no es tan malo, es linda, se comporta increíble, le coquetea aunque se nota que está nerviosa logra darle un aire a sus acciones tiernas y lindas...

- Dios en serio es difícil - dijo Jake suspirando al teléfono.

- Vaya viejo, como desearía que estuvieras cerca para poder golpearte hasta abrirte la cabeza - dijo Ritchie desde el otro lado de la línea.

- ¡¿Porque?! Yo no hice nada - dijo Jake algo exaltado por lo dicho por su amigo

- Dos lindas chicas peleando por ti, te cuidan mientras estás lesionado, te apapachan, te dan cariño, de verdad te odio viejo - dijo Ritchie algo tranquilo.

- Jaja ya veo, estás celoso - dijo Jake en tono de burla

- ¿Sabes que? cállate idiota, espero que te mejores aunque lento - dijo Ritchie a su amigo bromeando

- En fin viejo, gracias te mantendré al tanto de mi recuperación. - Dijo Jake a punto de colgar.

- Jake, hermano espera, no sé si deba decírtelo - dijo Ritchie con un semblante serio pero algo preocupado

-Jaja ya soltaste el anzuelo y el pez pico ahora sácalo del agua - dijo Jake riendo mientras continuaba sentado en su cama.

- Bien de acuerdo, Melissa comenzó a salir con un tipo hace 2 semanas, no es nada oficial, pero han tenido un par de citas, estoy al tanto del tipo lo conocí porque se unió al equipo de football ( football Americano) Se llama Andrew Sanders, es Running Back, es tímido, aunque social, no se mete en problemas al parecer es cristiano su padre vende seguros, tiene una hermana menor, y lo más importante, le gustan el anime y el manga de la cultura japonesa - dijo Ritchie quien describió muy detalladamente al joven Andrew, aunque Jake se quedó congelado, no dijo nada, por un nos segundos prolongados, no hizo caso a la mayoría de cosas que menciono Ritchie del chico, lo único que retumbaba en su cabeza eran las palabras "Melissa comenzó a salir con alguien" Jake no podía pensar en otra cosa, recuerdos de sus momentos juntos llegaron a su mente, su risa, sus bromas, cuando compartían el almuerzo, cuando tenían citas, los besos y abrazos, todo eso fue reemplazado por una imagen de ella despidiéndose de Jake y partiendo al horizonte abrazada de la cintura por este tal ¿Andrade?... - Jake viejo ¿Sigues ahí? - pregunto Ritchie a su amigo algo más preocupado pero logro sacarlo de su trance.

- Si, si aquí estoy, bueno francamente imaginé que eso pasaría eventualmente, no soy quien para reclamarle algo, sabiendo mi situación y el que no somos nada. - dijo Jake algo apático.

- Viejo no sé si sigas enamorado de ella pero, creo que ambos van en la dirección correcta. - mencionó el chico de color.

- Lo se, espero que todo salga bien, si Melissa resulta herida, ten por seguro que te daré una paliza como cuando éramos niños - dijo Jake riendo aunque se notaba aún su tono de voz algo decaído.

- No tienes ni que decirlo, me aseguraré que de que no resulte lastimada, además ¿Se te seco el cerebro? te vencí Jaja como sea cuídate Jake, espero verte pronto - dijo Ritchie con melancolía en su voz

Road to the NBA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora