𝙔𝙀𝙊𝙉𝙅𝙐𝙉

122 13 14
                                    

---

Querido YeonJun

No puedo comenzar esta carta sin expresarte lo que durante tanto tiempo he guardado dentro de mí, en lo más profundo de mi corazón. Desde el momento en que te conocí, supe que eras especial para mí de una manera que no puedo explicar con palabras. Tu risa ilumina mis días y tu presencia llena mi mundo de alegría.

Sin embargo, también sé que nuestras vidas están destinadas a seguir caminos diferentes. He luchado conmigo mismo, tratando de negar lo que siento, pero no puedo continuar viviendo en la sombra de un sueño que nunca se hará realidad. Es hora de ser honesto contigo y conmigo mismo.

Sé que mis sentimientos nunca podrán ser correspondidos de la manera que deseo, sé que en verdad amas a otra persona, y esa persona no soy ni seré yo.

Te deseo lo mejor en cada paso que des en tu vida. Espero que encuentres la felicidad y que esa persona te brinde su amor, el cariño que mereces, aunque no pueda ser yo quien te lo brinde. Guardaré nuestros recuerdos con cariño en mi corazón, posiblemente no vaya a tener buenas decisiones después de que te llegue esta carta a tus manos y la leas. Pero créeme que es lo mejor para mí y para ti. No quiero ser una molestia en tu vida, no quiero que te sientas culpable por lo que nunca te dije.

Eres una persona increíble, y mi amor por ti siempre será una parte de mí. Voy a llevar conmigo mis sentimientos y espero en otra vida poder ser esa persona a la que tú quieres, la que tú esperas, la que tú ames


Con mucho cariño

Choi Soobin

Hola, vuelvo a re-escribir mi primera historia ya que, al pasar el tiempo no me terminó convenciendo y por eso la guardé en borradores para poder editarla y subirla con un mejor resultado. Espero les guste :3

❛ 𝘋𝘰 𝘕𝘰𝘵 𝘊𝘳𝘺 𝘍𝘰𝘳 𝘔𝘦 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora