Miles de respuestas rondaban la cabecita de Hyungwon. Cuando despertó y tuvo una pequeña discusión con su novio no esperaba terminar como ahora; sentado en la camilla de una clínica esperando el momento en que el doctor le arrebatara el fruto de su amor con Hoseok. Una simple pregunta con dos respuestas, si fuera por él no tendría que pensarlo mucho pero la presión sobre sus hombros no se lo ponía fácil.
Asintió sorbiendo su naricita. Hace apenas sabía de su existencia, jamás había visto el típico punto del ultrasonido pero él ya lo quería. No importaba que tan pequeño era, si esperaba una niña o un niño, él amaba al pequeño ser que crecía en su interior y lo protegería con todas su fuerzas, así fuera de sus padres, no dejaría que nada ni nadie lo lastimaran.
-Quiero a mi bebé-murmuró jugando con el borde de su camisa.
-Entonces. ¿Por qué no quieres que lo revisemos? Tengo que saber si esta bien.
El pelirrojo negó con su cabecita formando un puchero. Abrazó su vientre cubriéndolo de la vista del médico.
-Usted le va a ser daño-susurro negando para si mismo-No dejaré que me lo quiten
-¿Quién te dijo que le haré daño?- habló con una voz tranquila-¿Tu mamá?
-Ella no lo quiere, por eso me trajo aquí. Para que usted se deshaga de mi bebé-susurró limpia sus ojitos con un puñito-Seokkie me va a odiar si yo lo pierdo. Es nuestra fresita-murmuró acariciando su vientre ligeramente abultado.-Me odiaré a mi mismo si lo permito.
-Creo que estas equivocado Hyungwon. Tu madre no está aquí por eso.
Hyungwon lo miró con una pizca de esperanza pero se reusaba a confiar del todo, si bajaba la guardia el doctor aprovecharía para lastimarlo.
-Tu madre te ama, Hyungwon. A ti y a tu madre los conozco desde hace años, fui parte del equipo que te trajo a este mundo.-tomó la mano que acariciaba su vientre para medir sus pulsaciones mientras estaba distraído -Puedo decirte con exactitud que tu y tu bebé no corren ningún riesgo. Seulgi habló conmigo antes de venir, ella solo quiere que su nieto o nieta estén bien.
-¿Lo dice enserio?
-Por supuesto. Por el tiempo que me dijiste tienes al menos doce u once semanas de embarazo. Un aborto a este grado causaría muchos riesgos en tu salud y no creo capaz a tu madre de ponerte en esa condición.
-Supongo que tiene razón-susurró moviendo sus piernas con insistencia
-¿Me dejarás revisarte? Te prometo que no te pasará nada malo-dijo levantándose de la silla-Podrás ver a tu bebé.
Hyungwon lo miró con un tierno brillo en sus ojitos. Mordió su labio inferior antes de hablar.
-¿Puede entrar mi conejito?
-¿Conejito?
-Mi novio-susurró con sus mejillas sonrojadas.
El doctor desordenó los cabellos del menor soltando una risita.-Vayamos a buscar a ese conejito.
....
Hoseok no podía apartar su vista del pequeño punto. Tenía más de media hora viéndolo y aún no terminaba de asimilar que ese diminuto ser era su bebé, de él y de su príncipe. Sonrió cuando sintió la mano cálida de su novio engancharse entre sus dedos. Apartó momentáneamente su mirada de la fotografía para ver a un sonriente Hyungwon formando piquitos.
-Te amo-murmuró sobre los labios del menor. Juntó sus labios disfrutando del sabor de su boca, la suavidad de sus labios y de su experta lengua. Sonrió entre el beso mordiendo ligeramente su labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
My Prince 👑 2Won 👑
FanfictionDos hombres de distintas clases sociales. Hoseok, hijo de una madre de clase media que murió en una accidente en la fábrica donde trabajaba. Seok se quedó a cargo de su hermano menor Jooheon de 16 años. Detesta a los millonarios presumidos que usan...