El resto de la semana paso rápido, siendo los primeros días en los que Sunghoon,trataba de forma distinta a Inha..
Porque podía ser frente a los demás un príncipe de hielo..
Pero con Inha se volvía un como un pequeño felino.. dependiendo de las caricias de su amo.
Y aúnque no fuera directamente de las caricias,cuando comenzaron a pasar tiempo a solas.. las cosas cambiaron.. Sunghoon tomaba con confianza la mano de Inha.. en ocasiones podía besar su mejilla, dejándola perpleja.. porque lo hacia a veces en los momentos menos indicados.
Pero en el fondo.. sabemos que Sunghoon es impredecible...Nunca se sabe que piensa o que hara..
…
— ¡Mamá! Voy salir .— avisó Inha caminando hacia la puerta.
Vestía una camisa blanca sin mangas junto a una falda ajustada así figura y sus converse blancos.
Su madre salió a verle.. y cuando vió su atuendo sonrió de lado..
—¿Saldrás con Sunghoon?— preguntó directamente e Inha se sonrojó provocando una risa en Sunoo quien veía el panorama desde el sillón.
— S-si— tartamudeó.
Su madre se acercó a ella y acarició su mejilla..
— Está bien.. solo regresa temprano, recuerda que tienes que arreglar el equipaje para la acampada mañana..¿Lo recuerdas?— ella asintió con una pequeña sonrisa.Su madre besó su frente.
— Adios Mamá, adiós Sunoo.— se despidió y cerró la puerta.
Miro hacia adelante tomándose con un Sunghoon de espaldas mirando las calles.Sonrió y camino hasta él.
Finalmente a su lado, besó su mejilla y este sorprendido le sonrió.— ¿Nos vamos?— preguntó Inha..
Sunghoon asintió lentamente tomando su mano.
Esa , se suponía era su primera cita pero, la hermana mayor de Sunghoon le pidió un favor..
Que cuidara su sobrina.
Sunghoon no se negó.. pero estaba tan apenado con InHa, le envío un mensaje diciendo su situación,pensando que Inha se negaría..
Pero claro.. estamos hablando de Kim Inha y ella solo le dijo que iría a ayudarle.
Aquello le hizo saber que Inha era la indicada para el.
—¿Crees que le agrade a tu sobrina?— pregunto Inha a Sunghoon.
Este apretó su mano .
— Claro que le agradaras.. es igual que tu.— habló Sunghoon.
Inha sonrió de oreja a oreja y asintió como una niña pequeña.
La casa de Sunghoon no queda tan lejos de la de Inha , pero así que llegaron en unos veinte minutos.
Sunghoon abrió la puerta recibiendo un abrazo de su pequeña sobrina en sus piernas.
— Oh , hola Haerin.— saludó a la pequeña.
Está soltó una pequeña risa.Y Sunghoon la elevó del suelo besando su mejilla.
La niña llevó su mirada a la chica a un lado de su tío y sonrió.—¿Es tu novia?— preguntó, a sus cortos cuatro años hablaba bastante claro.
Sunghoon sonrió y apretó la pequeña nariz de la pequeña.
— Sip..¿No es bonita?— preguntó Sunghoon.
Inha se sonrojó, pero sonrió un poco.
La niña le sonrió.
— Entonces..¿Te puedo decir Tía?— preguntó..
Inha y Sunghoon se sonrojaron ante las palabras de la pequeña de cuatro años que usaba dos coleticas.
— Si..— la niña se bajó de los brazos de Sunghoon y corrió en busca de su mamá.
Sunghoon miro a Inha apretando sus labios.
— Espero no te moleste lo que dije..— Inha enseguida negó.
— No, entiendo , es una niña.— él asintió y se adentraron a la casa.
Jay no se encontraba ,ya que estaba trabajando en las tardes.
Jihyun,la hermana mayor de Sunghoon apareció.
— Oh, debes ser Inha..— dijo sonriendo.Inha asintió.
— Un gusto, soy Jihyun... Hermana mayor de Sunghoon.. no te preocupes el me habla mucho de ti.— sonrió y Sunghoon soltó un resoplido.
— Bueno.. les dejé las cosas de la niña preparada.. y mamá no regresa del trabajo hasta la media noche Sunghoon.. espero que no te moleste quedarte con Sunghoon hasta las ocho más o menos.— dijo, refiriéndose a Inha.
Inha negó.
— Para nada..— sonrió.
Jihyun asíntio..
Y miro a Sunghoon.— Se que hoy era vuestra cita.. así que pueden llevar a Haerin al parque.— sonrió ampliamente y la niña chillo
— Si, si..— asintió eufóricamente.
Sunghoon negó.— No.. está bien nos quedamos aquí..— Inha asíntio, después de todo no tenía muchos deseos de caminar.
Luego de un rato Jihyun se fue dejando a ambos chicos con Haerin que había comenzado a jugar con sus muñecas en el sofá.
Inha sonrió y miró a Sunghoon a su lado.
— ¿Qué hacemos? Apenas son las tres de la tarde.— Sunghoon se encogió de hombros y miro a Inha.
— ¿Te parece ver una película mientras Haerin juega? Créeme ella se queda tranquila jugando por al menos una o dos horas allí. Cuando se aburra nos avisará.. es tranquila..— explicó Sunghoon y Inha solo asintió.Pasaron mayor parte de la tarde viendo películas.. y ya en la tercera una romántica Haerin se sentó en medio de ambos, somnolienta.
Inha lo notó y abrazo a la pequeña que se recostó cerrando los ojos.
— Te dije que lo haría..— Sunghoon cargó a la pequeña Haerin llevándola hasta la habitación de su hermana.
Inha desde abajo miró a Sunghoon..
Pensando que tal vez no era el chico perfecto pero si era el indicado..
Cap aburrido y de relleno pero.. el próximo será mejor uwu
Perdón por los errores ortograficos 😭
Bye bye sweettiny's 💙
Editado 2024
Que corto...ahora hago un capítulo de 3000 palabras y creo que está corto..
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗕𝗘𝗔𝗧 ➳Park Sunghoon
Fanfictionheartbeat ❛❛Todo comenzó cuando Heeseung le contó a su mejor amiga una leyenda . Llamada : 𝘓𝘢𝘵𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘳𝘰𝘯𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴 En la cual , se decía que si dos corazones latian al mismo tiempo.. estaban destinados a estar juntos por el resto...