5-) Fuga de Revan

57 7 0
                                    

Para Naruto era más fácil viajar por el metaverso con su senjutsu restaurado en una diminuta cantidad, tenía que agradecer eso, puesto que más del 60% de su poder se fue con Kurama al detener a Revan.

Ahora el y Sakura se movían al multiverso, haciendo lo que Naruto menciono, moverse por medio de una escala de universos marcados por Naruto.

Sakura: como funciona la escala?- preguntó mientras se movían como meteoritos en ese espacio temporal de Naruto para moverse en el metaverso.

Naruto: nos moveremos entre los universos que estén más cerca del universo que busco, un recorrido casi similar al que hice con Sarada cuando nos perdimos, sin embargo no tocaremos todos, solo los que nos acerquen.

Sakura: atajos?

Naruto: así es... si mis cálculos son correctos, llegaremos después de este universo...

Saluda: ¿A que universo vamos?

Naruto: uno donde Hinata selló la consciencia de mi yo de allá y Kurama para reemplazarlos por una copia que hicieran lo que ella quería, en este caso que se casara con ella y tuvieron dos hijos...- dudo en decir sobre ella de ese mundo.

Sakura: Hinata? Hacer eso?... pero por qué?... al menos creí que se acercaría y hablaría como alguien normal.

Naruto: tal vez por que jamás supe de sus sentimientos, ella se desmayaba cada que me veía y aparte no era una persona muy pensante?...- iba a decir que estaba enamorado de Sakura... pero no era tiempo... y tal vez jamás lo sería.

Sakura: y... qué hay del resto?...

Naruto:... desde el principio... Sasuke escapó en el valle del fin, de unió a Orochimaru , se volvió un renegado, Jiraiya al parecer me entreno hasta los 16, tú entrenaste con Tsunade, el equipo 7 ahora era Sasuke a quien Sai remplazaba, mataron a los akatsukis, Kurama no hizo las paces conmigo hasta la guerra Ninja, Sasuke te intento asesinar y también intento asesinar a mi prima... después de eso te casaste con él y se supone que empezaron a salir después de la guerra, pero en realidad solo lo ha visto una vez después de la guerra... Sarada pensó que mi prima era su madre- Se sorprendió al escuchar el nombre de su hija fallecida.

Sakura: ella... está...

Naruto: es Sarada... pero no la que criaste, es una niña orgullosa que sigue el pensamiento antiguo de Sasuke de los Uchiha y la chingada...

Sakura: (aplicó lo que me dijo Bastilla... mi yo de allá... es una completa inmadura emocional... aunque tenga a Sarada... como es que sigue casada con el... no es como que decir lo mismo de Hinata de que el amor los va a hacer ponernos atención...)

Naruto: llegamos... ahg...- se tomó la frente con dolor.

Sakura: que ocurre?

Naruto: nada... me cuesta concentrarme solamente... - extendió su mano para ambos ser rodeados por una esfera blanca que los comenzó a teletransportar- veamos cómo está el lugar después de que lo deje hecho un caos...

La esfera dejó de rodearlos para darles acceso a la vista... una Konoha avanzada tecnológicamente... sin embargo había un detalle enorme... el lugar estaba destruido.

Sakura: Naruto que hiciste...- mencionó molesta tras escuchar el último comentario que había dicho.

Naruto: esto... no debería...- miro alrededor- este lugar estaba en reconstrucción cuando nos fuimos...- comenzó a caminar observando su alrededor... miro cuerpos aplastados por escombros y en el suelo cortados por una espada y atravesados por un bastón- alguien vino...- miró huellas en el suelo.

La voluntad del maestro por su alumno| Jedi de Konoha #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora