XIII

209 15 3
                                    

Nota: Los dos partidos que se mencionan no me los inventé, los tomé del manga y de la wiki en español del anime, Haikyuu.Fandom ; si me inventé el relato sobre el juego, aunque es algo extra, tan sólo usado para dar a conocer el resultado :)

🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐🏐

   El estadio donde se llevaba acabo la final de las preliminares de Tokio para el Torneo Interhigh estaba repleto de gente. Mei había decidido acompañar a su amiga, pues en el periódico escolar les pareció una buena idea sumar al artículo lo ocurrido con éste torneo, a pesar de que Nekoma no logró clasificar, como para darle un cierre al artículo escrito la semana anterior.

   Además de que sería divertido; un tiempo entre amigas fuera de la preparatoria.

   Antes de entrar, se fijaron en el folleto del partido colgado en la cartelera junto a la puerta. Fukurōdani se enfrentaría a la Preparatoria Itachiyama para disputar el primer lugar de las preliminares de la Interhigh. Y por obra del destino, o no, Itachiyama precisamente era la escuela contra la que Nekoma perdió en el segundo día.

   Las dos caminaron por los corredores del estadio, cuando detectaron a cierto pelinegro conocido para ambas recostado en una pared que se bifurcaba hacia el pasillo de los baños.

— ¡¿Kurō-senpai, qué haces aquí?! —le preguntó Airyn, aunque rápidamente quiso golpearse, pues la respuesta era evidente, solo que se había dejado llevar por la sorpresa de encontrárselo.

— ¿Oh? —él levantó la vista—. Ah, son ustedes. Vinimos a ver las nacionales.

— ¿"Vinimos"?

   Solo entonces, Kenma se asomó por detrás del pelinegro al salir del pasillo de los baños, haciendo notar su presencia también en el lugar.

— Hola. —las saludó, haciendo un diminuto gesto con su mano.

— Oh, Kenma-kun. Hola.

— Supongo que ustedes también vienen a ver el partido de Bokuto —les mencionó de regreso Kurō, aunque serio—. ¿Por qué no nos sentamos todos juntos?

— ¿Podemos? —inquirió Airyn, realmente gustosa con la idea. Así, estaría junto a sus dos amigos. Y Kurō.

— Claro. Por aquí.

   Kurō lideró el camino hacia las gradas en el segundo piso frente a la primera cancha, donde decidió que se sentarían en la primera fila para así ver mejor desde lo alto. Kenma se sentó junto a él, luego Airyn y por último Mei.

   Pronto, el equipo de Bokuto entró en la cancha para calentar, al igual que el equipo rival.

   Entonces, el peligrisaceo se dedicó a mirar cuidadosamente las gradas. Hasta que, luego de algunos minutos, logró divisar a sus amigos de la otra escuela.

   Él los saludó, feliz de verlos allí e, incluso, saber que Airyn había mantenido su promesa de asistir.

   Ella lo saludó de regreso, a su vez contenta de ver que ahora Bokuto sabía que se encontraba allí, lista para alentarlo.

— ¡¡Oiii, Bokuto~!! —exclamó Kurō al notar que el peligrisaceo miraba en su dirección— ¡¡Será mejor que ganes!!... ¡¡El boleto de entrada costó ¥5000!!

   Por su parte, Bokuto rió.

— ¡¡Gracias por venir!! ¡¡¡Definitivamente venceremos!!!

   El partido comenzó y los de Nekoma observaron todo el juego ansiosos, nerviosos y boquiabiertos, celebrando algunas veces y alentando otras, sin perderse de nada.

🦉 BETWEEN US 🐺 | Bokuto Kōtarō & Kurō TetsurōDonde viven las historias. Descúbrelo ahora