💜 Cap 16 💚

189 19 7
                                    

De la risa al llanto.

Jungkook se encontraba en su casa viendo aquellas fotos y el peluche. Eran los recuerdos de Jisso.

Había perdido otra vez.

Entonces simplemente fue a la chimenea y lanzó todas esas cosas prendiendole fuego. Ya de nada servia mantener recuerdos de eso modo cuando su mente le recordaba lo que vivió a lado de ella, se deshizo de todo menos el collar. Ese collar que desde que empezó a estar con Taehyung la había guardado y ahora estaba entre sus dedos.

Dolía, su pecho dolía por como el rubio lo multiplicó por cero, sin tacto le había sacado en cara que su familia si era importante, pero el no. El solo era su relajo del momento y ahora que se vio acorralado lo dejó como si el no sintiera nada.

Entendía que Taehyung no la tenía fácil ya que al querer terminar con su prometido también lo haría con su familia pero porque herirlo así, porque quitarle el privilegio de tenerlo a su lado.

Mañana se comprometería y el solo seria un espectador. Vería como el chico que quiere se compromete con otro, como besa a otro y el solo sería el recuerdo de lo que alguna vez fueron.

¿Y que fueron?,.... nada.

Le dijo que lo amaba, es raro ya que cuando empezó a amar a Jisso, tardo muchos meses pero con el rubio en menos de 3 meses sentía amarlo y por eso lo dijo. Quizás se enamoro muy rápido, por tanto amarlo no se le hizo difícil más por la perfección que representa Taehyung.

De todos modos no hay tiempo determinado para comenzar a amar.

Y aunque muchos incrédulos piensen que enamorarse así de rápido es imposible, existen evidencias científicas que demuestran que sí es posible. En menos de un segundo, puedes enamorarte.

Unos científicos de la en Estados Unidos hicieron un estudio que revela que en un quinto de segundo, el amor activa 12 áreas del cerebro para liberar químicos que producen una euforia similar a la que causa el consumo de cocaína: son la dopamina, y la adrenalina, entre otros. De esas 12 áreas del cerebro que se activan, algunas envían señales al corazón, lo cual hace que aumenten los latidos y se produzcan sensaciones de todo tipo, como las llamadas "mariposas en el estómago". Además, el amor afecta funciones mentales más complejas como la imagen de uno mismo y la creación de metáforas (o sea, cuando se establece una relación de semejanza entre dos términos y alguna característica o cualidad que existe entre ambas; como cuando hablamos en doble sentido). Por eso a veces hasta nos volvemos poetas.

Siempre relacionamos al amor con el corazón porque es a este órgano al que sentimos. No podemos sentir cuando el cerebro libera todas las sustancias que crean la excitación y el enamoramiento, pero podemos sentir que el corazón late más rápido, que un calor sube por el cuerpo e incluso, podemos sonrojarnos. Es decir, el cerebro envía las señales del amor y el corazón, las manifiesta.

En este fascinante estudio, también se encontró que no todos los amores son iguales. Es decir, que con cada tipo de amor, una parte diferente del cerebro es la que se activa. En el amor pasional se enciende la parte del cerebro que se relaciona con el llamado "sistema de recompensas". Esta parte del cerebro regula y controla el comportamiento e induce . Mientras que en el amor incondicional, como el que se da entre madres e hijos, se da a la mitad del cerebro.

Digamos que el amor se origina en el cerebro y tiene fuerte repercusiones en el corazón.

.......

Al siguiente día. Bogum y su familia estaban listos. En ese tipo de organizaciones Lisa era experta así que ella junto a su nadre se habían encargado de todo.

Se Felíz, Amor (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora