Cap 1. Secuestrada

307 25 8
                                    

Quien diría que acabaría así después de una noche donde me dejo llevar, odiaba perder el control de mis acciones ya que me gustaba tener todo bajo mi control pero por desgraciada esa noche decidí quedar con aquel extraño que había conocido en esa aplicación que me había recomendado mi amiga. Se lo iba a recordar toda su vida, por meterme en este lió si es que salía viva de el, porque ni si quiera sabia donde me encontraba, lo único que sabia era que tenia un dolor horrible en la cabeza y parecía que la habitación me daba vuelta. ¿Iba a morir en esta habitación mugrienta por un gilipollas de ojos miel? Porque había confiado en el, al menos mi ultimo deseo era pateare sus partes viriles.

Lo único bueno de esa noche fue aquel chico, aquel chico con los ojos de un color tan azul oscuro como las profundidades del mar que no había dejado de mirarme desde lejos hasta que desapareció y no volví a verlo. ¿El había estado compinchado en esto? ¿El era mi secuestrador? Miles de pregunta rondan mi mente pero lo importante ahora era intentar deshacerme de esta tela que rodeaba mis muñecas y mis pies que eran super molestos. Intento retorcer mis manos en un intento en vano de sacar una de mis manos de esa atadura pero no lo consigo y jalo aun mas sintiendo el roce de la tela en mis muñecas pero esto no iba a impedir que no me las quitaras. Intento forzar aun mas la tela y parece que esta cediendo la de mis manos pero en ese momento escucho un portazo y cierro los ojos para intentar hacerme la dormida ante mis secuestradores, aunque mi respiración agitada no ayudaba.

Se escuchan pasos y cada se escuchaban mas cerca de donde yo me encontraba y bingo, unos segundos después abren la puerta de donde me encuentro, intento no abrir los ojos para ver quienes son mis secuestradores pero no me hace falta porque al momento empiezan a hablar en un idioma desconocido para mi, con un fuerte acento y además las voces parecen masculinas.

- Jeste li sigurni da je ona ta koju tražimo? - Dice una de las voces que era mas ronca. (¿Seguro que es ella a quien buscamos?)

- Da, gazda je dao zeleno svjetlo. Za neko vrijeme dolazimo je tražiti i odvesti u kamion - Escucho la otra voz que tenia una voz mucho mas juvenil (Si, el jefe dio el visto bueno. En un rato venimos a buscarla y la llevamos al camión)

Después de esa breve conversación escucho como cierran la puerta y abro los ojos dando una gran bocanada de aire ya que había aguantado la respiración para disimular mi agitación y miro hacia toda la habitación pero lo único que había era silla de mierda y algunas telas viejas por el suelo además de un colchón ¿Aquí tenían de costumbre secuestrar gente? Y siendo positiva de que solo las secuestran y no las matan, realmente no sabia nada ni si quiera sabia que habían dicho esos dos hombres ¿Y si iban a prostituirme?. La presión en mi pecho empeora además de sentir aun mas la boca seca, tenia que ser fuerte porque si demostraba que era débil a saber que podían hacer conmigo, aunque ideas horribles aparecían en mi mente. Solo quería llorar, lo que daría por estar en mi sofá con mis gatos y viendo un buen dorama, y no en este sitio, si realmente salía de este sitio nunca mas quedaría con gente desconocido aunque eso era lo de menos ¿Seria libre en algún momento o iba a morir aquí?

Ni si quiera quería pensar en mi madre, cuando supiera que me había pasado algo porque sé que le daría un infarto. La vuelta seguía dándome vueltas y vueltas, sentía que en cualquier momento me desmayaría y no paso apenas unos minutos antes de que la oscuridad me consumiera en su totalidad.

Sueños y mas sueños, sueños de mi infancia que se volvían pesadillas, antes de que me despertaran de mala manera, me estaban sacudiendo como si fuera un saco de patata y abro los ojos como puedo,  para tener las maravillosas vistas de unos asientos de camioneta y no era solo eso si no había dos hombres mas a mi lado que me miraban como si fuera un simple objeto. Aprieto los labios enfadada, estos gilipollas que se creían que a mi me gustaba esta situación.

- Idiotas soltarme. - Dije intentando zafarme de los agarres pero era imposible y aun zafándome tenia dos mastodontes a mis lados que no me dejarían irme así que me resigne, y suspire ¿Qué otra cosa mas podía hacer? - Si pudiera os daria una patada en todo los huevos, panda de gilipollas secuestrando chicas

No sé cuanto tiempo paso pero se hizo eterno el viaje además de que ni me hablaban y cuando hablaban, hablaban un idioma que ni si quiera sabia así que lo único que me quedo fue imaginarme diferentes maneras de escaparme. En algún momento dejamos de lado la carretera para meternos por un camino de tierra y ahí fue donde me taparon los ojos, supongo para que no viera el sitio o no supiera por donde escapar así que suspire y seguí esperando irritada.

El coche dejo de moverse a los segundos escuche las puertas abrirse para después jalaran de mi como si fuera un saco patatas, y siguieron así por unos minutos jalándome y guiándome por lo que parecían pasillos por lo que mientras intentaba recordar cuando giraban a la derecho o a la izquierda, pero no tardamos mucho en llegar a mi destino porque me empujaron dentro y me quitaron la venda y todo los agarres, dejándome a la vista una gran habitación de color beige. La habitación tenia todo lo necesario para ser un dormitorio ya que tenia una gran cama de color blanco, con un sofá de color negro y una mesita con una televisión pero eso no era lo mas llamativo sino que había un perchero lleno de vestidos de galas que eran preciosos y a su lado un tocador lleno de lo que parecía maquillaje ¿Seria un prostíbulo de lujo?. No pude seguir mirando porque por fin me hablaron.

- Quédate aquí ¿Entendido? No intentes escapar porque estaremos fuera vigilándote - Dijo en un tono suave mientras se iba hacia la puerta - Descansa y dúchate antes de que empiece el evento, sino lo haces tu enviare a alguien que lo haga.

- ¿Ni si quiera me vais a dar una explicación? Merezco al menos una explicación de todo esto - Exigí apretando los puños, querían que obedeciera y acataran toda sus reglas sin quejarme

Frunció el ceño y cerro la puerta tras de el con un portazo.

Menudo idiota, me doy la vuelta y lo primero que hago es tirarme en la cama y era tan esponjosa como parecía desde fuera. Era tan frustrante, ni si quiera sabia donde estaba ni podía hablar con mi familia ¿Y si nunca mas los veía? solo con pensarlo sentía que me ahogaba, aunque intentara ser fuerte todo esto me estaba superando y es que no podía hacer absolutamente nada. Me picaba los ojos, quería llorar y llorar y hacerme una bolita pero no iba a dejar que ellos me vieran así que paso mis manos por mis ojos llorosos antes de levantarme de la cama para coger lo que parecía ropa limpia de uno de los cajones e irme directa a la ducha, ya que me sentía asquerosa con esta ropa mugrienta.

Me di lo que parecía una ducha eterna, intentando sentirme limpia aunque era algo imposible. Cuando salgo encuentro lo que parece una bandeja llena de comida en la cama y una nota así que no tardo en acercarme porque mi estomago gritaba comida desde lejos pero no sin antes coger la nota.

" Es una noche única así que disfruta. Vístete con la ropa que se encuentra en el perchero y maquillaje como si fuera tu ultima noche, es broma pero si no lo haces tu enviare a alguien que lo haga.

Vendrán a buscarte a las 11:00 de la noche y no te olvides de ponerte la mascara"

Giro mi cabeza y donde antiguamente había muchos vestidos ahora solo se encontraba uno de seda rojo con dos rajas en los laterales que dejaba poco a la imaginación y en uno de los laterales del mueble se encontraba una mascara negra decorada con unos preciosos diamantes. Mi barriga rugió de nuevo y aunque una parte de mí decía que no me la comiera por si podía estar drogada la otra decía que después de lo que había pasado eso era lo de menos así que eso hice devore la comida y el agua como si fuera mi última comida antes de quedarme dormida en la cama.

-----

Aquí tenéis el primer capítulo de Vendida al mejor postor, esperó que os guste ✨ y perdonar por tardar tantísimo en subirla de nuevo y también bienvenido a los nuevos lectores 💞 os haré un breve resumen, esta novela tenía 5 millones de visitas pero Wattpad decidió borrarla y aunque reclamé y me quejé me dijeron que lo sentía pero que ya lo habían borrado sin mí permiso algo que nunca debieron hacer. Pero bueno, he vuelto a escribirla adaptándola a mi nuevo estilo 🤭 y muchísimas gracias a todos.

Me gustaría saber vuestra opinion!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vendida al mejor postorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora