一 tongue tied ۰ ⸼ ۫
10. flowers.
▬ London, U.K
- ¡Señorita Olivia! - rió mientras miraba el personaje de ella en el juego.
- ¡Sapnap! - sonrió mientras se agachaba en el juego de cubos - Bienvenido a... lo que sea que sea mi mundo.
Escuchó una risita por sus audífonos.
- ¿Está basado en la temática japonesa? - preguntó mirando la construcción frente a él, que era considerablemente más grande.
- Fue más un intento de, luego se convirtió en cualquier cosa que se me ocurriera - dijo con sinceridad.
Levantó su cursor, haciendo poder ver en su pantalla la estructura.
- Me gusta mucho - habló el castaño, ahora mirando al personaje cubito de Olivia.
- Gracias.
- No he visto anime en mi vida, lo siento - rió - Pero podría intentarlo.
- Yo-
- Shh, ¡Mira mi casa! - sonrió al interrumpirle, mientras daba click en la puerta de madera de abedul - Necesita una decoración nueva, por cierto.
El interior en su mayoría estaba hecha con madera, así que ya no combinaba mucho con las demás cosas. Pero tampoco quería admitir que no había entrado a esa casa en casi dos años.
- Tienes MUCHAS macetas - sonrió mientras miraba que en cada esquina o lugar vacío, había alguna flor de cualquier color rellenando el espacio libre.
- Son bonitas, además la granja de flores debía de dar un uso.
- ¿TIENES UNA GRANJA DE FLORES?
- Son lindas Y me estaba quedando sin flores, así que dije “¿por qué no?”
- Entonces, sabes de redstone - habló el chico.
- ¿Quién en Minecraft no sabe usar la redstone? Es como lo más básico.
- Esta es mi- Oh.
Rió al ver la flor de color rojo tirada en el suelo del juego, haciéndole levantar la vista para ver a Sapnap con la cabeza agachada.
- Es de mi sala, ¿No?
- NO, ¿Por quién me tienes? - se burló mientras tomaba de nuevo la flor y la aventaba de nuevo, ahora más cerca del personaje de la chica - Tómala.
- Gracias, supongo.
- Básicamente las flores son recogidas por las vagonetas con tolva, después todo eso baja al cofre - explicó mientras miraban el carrito del juego dar vueltas continuas.
- ¿Realmente utilizas todas esas flores?
- Si, me gustan mucho los pequeños detalles
Sapnap no lo diría en voz alta, pero anotó eso mentalmente.
ESTÁS LEYENDO
tongue tied, sapnap!
Fanfictionquizás es más fácil no afrontar las cosas. ❝ your friends are mine, you know, i know ❞ en donde, olivia se enamora del mejo...