Pov Natalia:
Llegué a casa, mi madre estaba en la cama así que no hice ruido para subir a mi habitación.
? - Nat - Esa voz ya era muy familiar para mis oídos, era de Andrea. Sin girarme para mirarla, seguí subiendo las escaleras.
- ¿Qué pasa?
Andrea - No puedes dejar que Bea se vaya - ¿Por qué me estaba diciendo eso? ¿Ella tendría las pistas? No lo dije en alto ya que sabía que se había ido. Entré a mi habitación estaba como la dejé, hice la maleta para el día siguiente y me metí en la cama ya que era muy tarde. Me desperté por el sonido de un grito ahogado que se producía abajo. Salté de la cama para ver que había pasado.
- ¡Mamá! - No tenía respuesta. Me empecé a asustar, así que fui a la cocina, me llevé una sorpresa con la persona que estaba allí - No puede ser ¿qué haces aquí?
Dean - Nada, que me dijo James que viniera a llevarte a la universidad.
Mamá - ¿Quieres algo? Cuanto tiempo sin verte.
Dean - La vida... bueno ¿vamos?
- Me cambio, desayuno, cojo todo y nos podemos ir - Lo hice lo más rápido posible, para no dejarle esperando.
Dean - ¿Ya?
- Si, nos podemos ir, adiós mamá - Nos despedimos de ella, al igual que ella de nosotros y me monté en su coche - ¿Qué tal con Su?
Dean - Muy bien, desde la otra que tuve pensaba que no me iba a volver a enamorar, pero mira...
- Te has puesto rojo.
Dean - Es mentira.
- Si, pero casi - Nos fuimos a la universidad, en la entrada estaban todos los chicos esperando.
Logan - Hola chicos.
Ambos - Hola.
Jairo - ¿Qué toca?
Todos - Baile contemporáneo - Nos fuimos al gimnasio para la clase. Cogí de Kendall de la muñeca para que se quedase detrás de los demás, para que no escucharan.
- ¿Te puedo pedir un favor?
Kendall - Claro.
- Mira, la tía de Bea va a venir para llevársela a España.
Kendall - ¿Cómo?
- Bea a dicho que tiene novio y su tía le quiere conocer y entre las chicas hemos pensado que serías el ideal.
Kendall - Es un placer ser el novio de Bea - Esto último lo dijo tan alto que todos le oyeron.
- Luego os lo cuento mejor.