1. ¿Qué es la cartomancia?

28 6 0
                                    

Si ahora mismo os digo "cartomancia", probablemente no tengáis la mínima idea de lo que es, pero probablemente lo relacionaríais con las cartas (del prefijo carto-). Aunque todos sabréis de lo que estoy hablando si os digo "tarot".

Pues ese es el tema de este libro.

La cartomancia es una arte adivinatoria en el cual se puede leer el futuro, pasado y presente con cartas.

Las personas que se dedican a esta mancia se llaman "tarotistas". Normalmente hacen tiradas de todo tipo, pero hay algunos que de dedican solamente a un tipo de tirada, como las de amor, que son muy populares.

No obstante, ¿esta práctica tiene peligros? ¿Puedo preguntar cualquier cosa? ¿Cómo se leen las cartas? Querida persona, estas dudas y muchas más serán resueltas en este libro. Te invito a que expreses tu opinión y hagas todas las preguntas que tengas, no te cortes.

En sí, la cartomancia no tiene peligros A NO SER que te dediques a invocar espíritus. Ahí sí que puedes tener un problema con eso. Esta es una práctica amena que está abierta a cualquier persona. No necesitas ser un experto en el tema ni tener un máster para saber leer las cartas. Pero ¿todas las religiones la permiten? Nop.

En el cristianismo la brujería es algo que está prohibido. Se le considera "satánico" a todo aquel que le realice.

Pero en la Wicca no. Al ser una religión donde la mayoría de sus seguidores practican brujería, esta mancia está bien realizarla. De hecho, casi todos los wiccanos (seguidores de la Wicca) saben leer las cartas.

La brujería es un gran abanico y la adivinación es la más hermosa. ¿Por qué no aprenderla? ¿Qué tiene de malo? ¡Absolutamente nada!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La cartomanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora