Cap. 15

58 10 7
                                    

1 mes después.

Yoshi salía con muchos papeles de su oficina, otra vez iba a llenar de papeles al Sr. Christopher, por qué si, hacía por lo menos dos semanas atrás cuando Chris había comenzado a ser alguien muy duro y fuerte en el sentido laboral y social, si antes dejaba que lo fotografiaran y lo vieran, ahora no quería ver a las personas ni en pintura, siempre decía:

¡Ya tendrán tiempo para verme en las conferencias y en todos los eventos a dónde iré!

También hacía unas semanas cuando le pidió a todo su personal que lo tratasen como era, como su jefe, no como su amigo, muchas personas cercanas a él le preguntaron en por qué del cambio, el solo dijo que era porque las personas tenían que saber cuál er su lugar.
Eso había desilusionado a muchos entre ellos a sus amigos que eran Haruto, Mashiho y su mejor amigo ahí, Yoshinori.
Este último entró a la oficina del jefe, este lo miró con el entrecejo fruncido.

¿Cuántas veces te voy a decir que entres luego de tocar? — dijo Christopher arto.

L-lo siento jefe lo que pasa es que-

Si ya vi que traes un montón de esos papeles para mí ¿Revisaste los que son buenos candidatos? — preguntó Bang ojeando los papeles.

Claro señor.

Muy bien, gracias, antes de que te retires ve por un café para mí y luego te pones a trabajar en las nuevas solicitudes, cancela la reunión de esta tarde tengo una cena con los dueños de unas empresas, acomoda mi agenda para mañana y me la haces llegar por un correo.

Entendido señor Bang — Yoshinori suspiró — Me retiro, que tenga buena tarde.

El chico cerró la puerta y Chris se permitió suspirar con desdén mientras miraba la cuidad desde lo alto de su imperio.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La pelota rebotaba en la cancha, unas manos algo ágiles la pasaban de un lado a otro, Félix saltó y anotó una canasta para su equipo, este festejó mientras los demás soltaban un gruñido con diversión.

¡Vamos Lee! ¡No puede ser! — gritó Bambam.

¡Pisaste raya! — contra atacó Mark.

¿Tu de que te quejas? Estás alto pudiste haber anotado — dijo Félix.

Así es pero tú te quedaste con Hyunjin y es por eso que ganaron, si me hubieras dejado a Hwang a mi definitivamente habría ganado mi equipo.

Todos rieron luego del comentario del mayor, Mark era uno de los amigos de Félix y el había decidido presentar a sus amigos con sus otros amigos, todos habían congeniado al instante así que durante los últimos meses habían estado saliendo los fines de semana o re reunían los días libres en casa de alguno para pasar la tarde.

HASTA QUE EL TRABAJO NOS SEPARE | Chanlix | •editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora