Cap 7 : Que son estos recuerdos?

198 14 1
                                    

Desperté muy feliz y contenta , Hoy seria el día de la presentación de canto en mi universidad , La verdad feliz o contenta no creo que seria exactamente una muy buena palabra , me siento hiper mega nerviosa , ¿pueden creerlo?.

Me levante como todas las mañanas ,fui a desayunar y estaba lista para irme a la universidad , al llegar  vi a Kaito esperándome , lo salude y nos fuimos al salón juntos.

-¿Estas nervioso?-Le dije a Kaito con plena sonrisa en mi cara , el me miro y sonrió de igual manera
-No lo estoy- dijo riéndose levemente -Cuando era niño cantaba en un bar, mi madre trabajaba ahí ,era parte de la orquesta , Bueno eso era antes de morir , Aun recuerdo las canciones que tocaba en su piano- En ese momento Kaito empeso a tararear una melodía ,Esa melodía .. era como si ya la hubiera escuchado en alguna parte.

FlashBack..
??:Vamos , Les cantare a ambos 
__: Estoy muy feliz
2??:Estamos muy felices¡
*la melodía suena*
Fin De FlashBack

Después de todo ese pensamiento me hago hacia atrás y me caigo..
-____? ¿Estas bien?- me estira la mano y La sostengo

*Otro recuerdo*
??:Te quiero mucho hermanita.

Le suelto la mano a Kaito y me levanto rápidamente -Lo siento Kaito debo irme¡- me fui corriendo al baño.
¿Que era todo eso?¿Un pensamiento?¿Algun recuerdo? No podía entender..

Llegue al baño, entre y me mire al espejo , los pensamientos me dolían y mis dudas me consumían.
Comense a llorar como si no hubiera un mañana y en eso entra Miku.
-___ ¿Estas bien?-Ella me observa algo preocupada y se acerca a mi
-L-Lo siento Miku.. S-Solo me duele un poco la cabe...-Caí Desmayada en el suelo , Lo ultimo que pude al cansar a oír fue a Miku pidiendo ayuda.


Una confusa pero linda Historia de amor (Len&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora