Despues de la fuerte discusión que paso entre los dos, vanessa trato de arreglar la situación, pero al parecer gregory no quería saber nada de ella, lo fuerte que lo grito, le dio miedo.
-(MRD ahora que hago para que gregory me hable y me perdone por lo sucedido)-dijo en voz baja hablando sola
-Gregory...lo siento mucho...
Vanessa se acuesta en el sofá y se duerme.
AL DÍA SIGUIENTE:
-toca la puerta- Mi niño...puedes abrir la puerta..? Podemos hablar...?
. . .
(Demonios ahora que hago para que me perdone..., ya se!!! traeré a fredy aqui pero tendría que ser rápido, por que sino su batería se ira y sera un gran problema para mi)
Vanessa se alisto para ir al local y hablar con fredy, recordó que ellos 2 se hicieron amigos y seria la mejor manera para que gregory le perdonara. Al llegar al local, vanessa se metió en la habitación de fredy de forma rápida y este hace que reaccione asustado.
-Wuao!! señorita me asustaste, porque no toco la puerta?? aparte su hora de trabajo no son a estas horas
-Shu..!! YA SE..!! Podrías bajar la voz, me cole por que quera pedirte ayuda.
-Que paso señorita vanessa, en que le puedo ayudar?
-E-es..sobre gregory...
-GREGORY?!?!?!
-SHU!!!! no hagas ruido que me van a descubrir..
-Ok.. ok...dígame, que le paso??
-Pues tuve una discusión fuerte con el y al parecer malinterprete las cosas. Y lo peor ni me habla, me esta ignorando
-Jummm ya veo..., entonces tu plan es que yo valla a tu casa a hablar con el verdad?? alegrar su día??
-Como sabias que iba hacer eso???? .-.
-Jaja muy fácil, soy un robot de alta tecnología y puedo comprender a las personas y solucionar los problemas de una forma muy sencilla. Ademas a que mas vendrías aqui conmigo? darte consejos, darle un regalo para que te siga ignorando mmm.
-Tienes razón...esta mas que obvio. Ok el plan es el siguiente, primero recarga tu energía a tope, después nos vamos a mi carro, te desconectare por un rato hasta que lleguemos y le damos una sorpresa ok?
-Si suena genial, hagamoslo
Pasaron 30 minutos en salir del local pero al final lo lograron, vanessa iso una parada en una tienda a comprar torta, caramelos etc. Y al llegar a casa.
-Mi niño...puedes abrir la puerta..?
-NO QUIERO! DÉJAME EN PAZ!
-Bueno tendré que usar otro método, Fredy hazlo.
-ESPERA, QUE?
-Gregory mi amigo.., soy yo fredy, puedes salir un rato de la habitación
-Pero....que vanessa se valla, no la quiero ver...
Fredy asienta con la cabeza, para que ella aliste todo. Al entrar fredy al cuarto, vio que el niño estaba sentado en la ventana mirando el exterior y los dos tuvieron una pequeña charla.
-Superstar no te sientas mal, vanessa me contó sobre la discusión que tuvieron ustedes dos, se que fue algo horrible pero tendrás que superar. Tienes 17 años y ya falta poco para tu cumpleaños, seras adulto después de poco ok.
-Entonces que debo hacer fredy? ni siquiera vi a vanessa en la mañanita.
-Pues...porque no vas a la sala a ver un vistazo.
Fredy y Gregory salieron del cuarto y vio que toda la sala estaba decorado, en esa vanessa sale de la cocina agarrando una pequeña torta.
-Mi niño...lo siento si, no fue mi intensión, haberte gritado de esa manera
-Ok..pero promete que me escucharas, no me gritaras ni mucho menos olvidarte de mi ok..
-SI!! CLARO QUE SI!!! TE LO PROMETO :")
-He he, ven dame un abrazo... mi chica renegona
-HEY!! yo también quiero uno -exclamo fredy.
Los tres se abrazaron, gregory y vanessa se disculparon y esa noche la pasaron de maravilla, jugando, cantando, etc. Pero la batería de fredy estaba por acabar, le faltaba 1 hora para que se apague, Gregory se sintió mal porque sabe que no tiene un generador de energía en casa y que tendrá que regresar al local, pero....
-Oye superstar no te sientas mal ok, por cierto mira lo que traje para ti -Le entrega un fazwatch para que los dos puedan hablar sin ningún problema.
-Fredy que es esto..?
-Es un fazwatch, para que te puedas comunicar conmigo sin ningún problema
-Gracias fredy!! eres el mejor!!
-Lose :D, ahora si gregory me voy, nos vemos!!
-Hasta luego!!, Vanessa anda con cuidado si. TE QUIERO....-Exclamo de una forma muy tímido.
-Ok mi niño no te preocupes, llegare a casa lo mas antes posible y dormir juntitos, abrazaditos ok..TE QUIERO!!
Fin del capitulo 5, se que fue algo corto y disculpen si no subir ayer la historia, estaba bien ocupado con mis cosas y pues aqui les dejo este hermoso cap. Graciass!! uwu
ESTÁS LEYENDO
❤Un Amor Imposible...❤
FanficHola :3 lo que están a punto de ver es un Shipp entre estos 2 personajes se que es algo malo (por la edad) pero cambiare algunas cosas, Gregory tiene 17 años y Vanessa 22. Si se preguntan ¿HABRA +18? y la respuesta es SI, pero, eso es para mas adela...