Capitulo XXII

328 25 18
                                    

Pov janet.

Abrace con fuerza a jake, se que tenía que ser valiente, pero esa forma tan repentina de Hanson, e inesperada llamada, me dio un miedo, inexplicable, tomé un suspiro, tenía que pensar que hacer, y como tomar las cosas, de ahora en adelante.

Solté a jake, y juntos nos acostamos un rato.

—ya estas más  tranquila princesa? —pregunté mientras tomaba su cálida mano.

—si jake, es solo que me tomo por sorpresa, esa llamada, ahora que lo pienso, no se te hace extraño, que la llamada se haya hecho el mismo día, que tu y yo peleamos con Alan—dije pensativa. —llámalo casualidad o simplemente coincidencia —complete,. Jake puso sus ojos sobre el techo.

—viéndolo de manera objetiva se podría decir que puede Aver cierta relación entre ambas cosas, pero para que estés más tranquila, tienes un hacker como novio y es uno de los mejores, podemos investigar de donde vino la llamada, o intentar meterme al celular de Alan, como lo hicimos con el de Hannah—respondí mientras regresaba mi mirada hacia a Janet.

—oye eso no suena nada mal, es usted un hombre muy inteligente, poreso lo amo, —conteste me levante para subirme sobre el y darle un cálido beso,. —ahora dame 3 minutos espera —complete, me baje de jake y me dirigí a la pequeña ventana de la habitación.

—espera a donde vas? —pregunté confundido.

Pov janet

Puse mi mirada sobre la ventana, para pensar muy bien, como ayudar a jake, cuando a mi mente se vino mis padres, un gran idea, encendió el foco de mi cerebro.

—jake, creo que volveré a colville unas dos semanas, más bien iremos—argumente, mientras volteaba para verlo, el se levantó rápidamente de la cama, para quedar sentado sobre ella.

—tienes un plan, no es así princesa —dije mientras camina hacia a ella, para abrazarla por atrás.

—algo así, y creo que en casa estarás más cómodo, si vas a volver señor hacker, no vamos a dejar que Hanson se salga con la suya, siempre voy hacer su piedra en su zapato —respondí con seguridad.

—usted me encanta, somos tal para cual —dije voltee a jane, mientras nuestras miradas se cruzaba, ambos dimos un calidad sonrisa, tomé su cuello con delicadeza y terminamos besándonos, con ternura,.

Mi corazón latía al estar con ella, se que ella es valiente, pero me aterra la idea, que logre pasarle algo, yo soy fuerte, pero perderla seria mi muerte, no me gustaría no volver a ver su sonrisa, su mirada, sus expresiones, la forma de quererme y a sus amigos, *te juro que no dejare que nada te pase, por si eso llega pasar, por un error te pasa, no me lo perdonaría nunca * deje de besarla y la abraza con tantas fuerza, nunca  había sentido tanto miedo, en mi vida.

—jake estas bien —pregunté mientras lo abrazaba,

—si, princesa es solo que me dieron una ganas de tenerte así, —dije con una sonrisa,

—bueno, confío en ti, entonces estás listo para conocer a mis padres—insinué, nuestras miradas estaba cruzadas.

—eso creo, —respondí con timidez.

—bueno entonces, nos iremos mañana a primera ahora, pensaré bien en un plan, debo avisarle a jessy, pero sin mencionarle lo de la llamada eso la pondría muy nerviosa —comente.

—bueno, si es así iré a la casa de mis hermanas por mis cosas, y regreso, para irnos de aquí —conteste, ella dio un sonrisa y acento con la cabeza.

always by your side (duskwood) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora