Todo el mundo estaba nervioso por la fiesta todo un año esperando y por fin llegó y hay dos motivos para que nuestros protagonistas estén nerviosos .
1°una de las bandas más famosa en todo el mundo viene...cosa mala para los trillisos...
2°para algunos la fiesta es el momento en declararse y para otros una segunda cita...pero había un problema.
Después de la humillación que sufrieron ciertas personas...estos tomaran venganza en la fiesta...cosa que ninguno esperaba...
Pero eso no es lo importante por ahora...vallamos con los chicos primero...En una casa que raramente estaba ordenada,4 chicos estaban entre medio de tanta ropa,específica para fiestas,para todos era importante,pero para algunos lo era aun mas..
—me veo bien?—pregunto silver mirándose al espejo,otra vez.(imagínense ustedes los trajes soy mala haciendo esoXD)
—por una maldita vez...CÁLLATE!!—grito shadow perdiendo la paciencia, masajeandose la sien.
Knuckles quien tenía un poquito mas de paciencia le contesto —sí,te vez bien,podría ya cerrar tú boca..?—dijo tranquilo y sereno...
-está bien me cayo..—se mira al espejo otra vez..—pero seguro que me veo bien?— la paciencia de knuckles se acabo y termino golpeándolo...
—maldita sea..no puede haber silencio POR UN MINUTO!!!—grito shadow dejando a todos en silencio e inmóviles.
—tranquilo shadow... Porque tan nervioso?—dijo silver arreglando su traje otra vez.
—no estoy nervioso,quien está nervioso?estas insinuando que estoy nervioso?!—dijo levantándose del sillón en que estaba mientras le apuntaba a silver.
—no estas para nada nervioso...—dijo knuckles con sarcasmo y al mismo tiempo con gracia.
—oye..que pasó con el otro idiota? —pregunto shadow un poco mas tranquilo..
—que idiota?—pregunto silver mientras se arreglaba el moño de su traje.
—el idiota azul,quién más?..—
—knuckles ..—dijo silver con burla molestando a knuckles quien le daba una mirada de odio.
—ja ja ja que gracioso mira como me río— dijo knuckles con ironia y falsas risas,haciendo reír mas a silver.
—volviendo al tema,donde está?...tenemos que partir ya!..—dijo shadow mientras ve la hora en su reloj....—quedan 30m para que empieze la...—fue interrumpido por quién buscaban,avanzando mas fresco que una lechuga con traje y caminando con algo de gracia.
—ya llegó por quién lloraban!—entrando a la habitación en que todos estaban.
—IDIOTA AZUL....VAMOS A LLEGAR TARDE!—le grito shadow quien de un salto se acerco a sonic.
—NO ME GRITOS EMO!!— le contesto sonic molesto,no llevaba ni 5m y ya le estaban gritando.
—chicos..— les habló knuckle,ya que como dijo shadow estaban un poco tarde.
—NO ME DIGAS EMO ,FACKER!.—
—NO ME DIGAS FACKER,eh..eh..se me acabaron los insultos!!...— lloro cómicamente sonic.
—eso es lo que te da el cerebro...— susurro silver pero fue escuchado por sonic.
—NO TE METAS BLANCA NIEVES..— le dijo sonic metiéndolo en la discusión.
—QUE TIENE QUE VER BLANCA NIEVES AQUI!!—
—chicos— volvió a interlo knuckles.
—CÁLLATE ,QUE ME CONFUNDO!— grito de la nada sonic.
—IDIOTA SIN CEREBRO..—
—IMBÉCILES LLEGAREMOS TARDE...— termino por desesperarse knuckles.
—A QUIÉN LLAMAS IMBÉCIL!!?— gritaron todos al mismo tiempo,dejando chiquitito a knuckles.
Después de la breve discusión y golpes partieron a la casa de las chicas.
mientras ellas....
------------------------------------------------------
Lo siento!,se que tarde un poco en subir capitulo!.
cada vez que tengo tiempo escribo un pedacito de cada historia....ahora que entrado al colegio no podré seguir subiendo como antes por lo tanto olviden el horario cuando tenga tiempo subo en general...
Gracias por la paciencia.PD:este capitulo a sido editado y corregido los (muchos) errores ortográficos.
Espero que les haya gustado!
Adiós y besos...
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo.(EDITANDO)
Fanfictionhola!. soy sonic the hedgehog, vivo con el serio y poco agradable de shadow y el idiota de knuckles y son mis mejores amigos. ------------------------------------------------------------- hola!. soy amy rose vivo,vivo con blaze,la chica la cual no q...