CAMILO
Han pasado 3 años desde que Isabela se fue para Bogotá, la extraño... Sinceramente es mi prima favorita, me gusta mucho molestarla, lo bueno es que hoy viene, estoy muy emocionado por verla.Alguien toco la puerta y casita le abrió y si, era ella Isabela.
—¿I-Isabela?
—Sigues siendo el mismo de siempre...—Refiriéndose a la comida que estaba robando.
NARRADOR
Ambos fueron escuchados por Dolores quien le dijo a todos y fueron a reunirse con Isabela.—Hija... Me alegra mucho volverte a ver.
—Gracias ma...
—¿Qué tal te fue Isa? Cuentanos todo.
—Me ha ido muy bien, sólo que los extrañe muchísimo.
Isabela le dio un abrazo a sus padres y fue con sus hermanas.
—Mirabel, te extrañe... Y tú Luisa ¿Cómo ha ido todo?
—Bien, lo normal.
—Hola sobrina.
—Hola tía Pepa.
—¿Tienes hambre? Tú mamá hizo comida para darte la bienvenida.
Isabela agradeció el gesto, pero primero iría saludaria al resto de su familia.
—Hola abuela, Félix, Dolores, Tío Bruno, los extrañé mucho a todos.
Todos se dieron un abrazo y después observó a Camilo algo nervioso.
—Deberías agradecerme.
—¿Por?
—Como están distraídos por mi llegada, no se han dado cuenta de que estás robando comida.
—¿Podrías dejar de molestarme con eso?
—No. Simplemente mirate estás idéntico, bueno—Agarra una de las arepas que tenía—Vamos a comer, mi mamá hizo algo de comer para darme la bienvenida.
—¿Y qué hago con esto?—Refiriéndose a la comida que llevaba.
—No sé, cometela, apresurate—Se va a la mesa.
DESPUÉS
—Cuéntanos Isabela ¿Cómo fue tú viaje?
—Pues... No sé que decir... Les conté todo por medio de las cartas que les envié, ja, ja, ja, ja, ja.
—Si, pero no es lo mismo además, no creo que nos dijeras TODO.
—Bueno, ahora que lo dicen...—Se sonroja—Y-Yo c-conocí a alguien y p-pues s-somos n-novios.
—Eso es genial Isa ¿Quién es el afortunado?
—S-Se llama E-Emmanuel.
—¿Entonces dejaste al novio en Bogotá?
—Por supuesto que no, el también tiene familia acá, así que se vino conmigo, pero no lo traje ya que fue a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño secreto|CamiloxIsabela|
FanfictionCamilo ha empezado a sentir atracción por su prima Isabela, todo normal (Claramente no). Pero tal vez allá algo peor, Camilo empieza a sentir celos, cosa que lo haría llegar muy lejos. Aclaraciones: -En esta historia todos son 3 años mayores.