Desde mi auto observo como Gabriel se marcha y comienzo a sentir algo que ni yo misma puedo comprender. ¿Acaso esperaba que el se quedara? ¿porque? y si es así, ¿estaba decepcionada con el por no quedarse y conmigo por no detenerlo?
Sacudo mi cabeza en un intento de apartar esos pensamientos de cualquier forma creo que no lo quiero saber. No puedo complicarme con todas esas preguntas y con esa sensación que tengo miedo que se intensifique, pero que aun lo siento.
Ya es tarde para ir a "The Maria's cofee" y tengo cosas que hacer además quede en ir a visitar a Diana y Stephen. Ellos se han vuelto muy buenos amigos míos son profesores, ella es de literatura y el de derecho, nos conocimos el día que me cambie a unos de los departamentos cerca de la universidad, yo estaba en segundo año a los dos los había visto un par de veces en el campus, al principio creí que eran estudiantes por lo jóvenes que eran pero me equivoque cuando nos conocimos me contaron que llevaban dos años ejerciendo como profesores. A mi me pareció extraño ellos que siendo tan jóvenes estuvieran dando clases en una universidad tan prestigiosa como lo es esta, pero me explicaron que eran dos de los mejores de su promoción cuando se habían recibido y que por ese motivo tenían un puesto esperándolos en la Universidad.
Cuando ingrese a Harvard me inscribí en varios cursos extra curriculares, quería mantenerme lo más ocupada que podía no quería tener tiempo de pensar en cómo mi grandiosa y feliz vida cambio por completo. Casi todos mis amigos estaban estudiando muy lejos, excepto Aba ella iba a estudiar en el extranjero diseño pero a ultimo momento se decidió por estudiar literatura en Harvard así que nos veíamos en nuestros tiempos libres.
Aba, Diana y Stephen eran con los únicos que hablaba y a los cuales consideraba mis amigos en esta universidad, como muchos dicen la secundaria no es como la universidad porque son un mundo diferente y yo soy completamente consiente de eso. En la universidad no importa si eres hijo de alguien influyente o que tanto dinero tienes. No, aquí importa tu desempeñó, que tan bueno eres en tus estudios y si destacas, la contundencia de tus esfuerzos académicos solo eso es lo importante.
Estaciono mi auto en la calle, de mi hermoso edificio y me dirijo hacia la puerta negra que ya se ha hecho familiar para mi, entro y subo las escaleras que me llevan al tercer piso, hoy estoy de muy buen humor así que no usare el ascensor.
Con cada relacionadas a el, me viene a la mente Gabriel y un par de preguntas. ¿El vive en esta ciudad? ¿Estará estudiando en alguna Universidad?, ¿tendrá novia?.
Un momento ¿para que quiero saber si tiene novia? Y lo mas importante ¿porque estoy pensando en alguien que no volveré a ver mas?Sacudo mi cabeza y me dirijo al departamento 20 D, que esta al frente del mio, golpe un par de veces hasta que Diana abre.
Ella ni bien me ve se lanza sobre mi para darme un abrazo de oso y un beso en mi mejilla, como si lleváramos años sin vernos siendo que vivo frente a ella, pero no importa esa es una de las cosas que me gusta de ella su efusividad, su alegría y que siempre esta dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Ella es un poco más baja que yo, mucho mas blanca, es delgada, pelirroja y tiene unos maravillosas ojos esmeraldas que te transmiten tranquilidad y te dicen que puedes contar con ella.
- ¡Emmy! ¿porque tardaste?- su dulce vos se hice presente recordandome a mi madre- me estaba asustando, en mi cabeza me estaba imaginando cosas horribles que podrían haberte sucedido- dice y un pequeño temblor recorre su cuerpo como si de solo imaginarlo le costará, se aparto de la puerta y me deja entrar
Su departamento es idéntico al mio en tamaño, pero la decoración es muy diferente. En el medio de su sala se encuentra un sofá para cuatro personas de color rojo, que contrasta con el tapis negro de las paredes, junto al sofá esta la mesita de centro y al frente un televisor plasma, en las paredes se encuentran colgados varios cuadros una que otra fotos de ella con Stephen y otras con su familia, lo que nunca faltara en su departamento serán plantas, se encuentran por todas partes hay macetas con flores y mini arbolitos ambos son amantes de la naturaleza.