Las luces de color azul y rojo, tenían el poder de bajarle la presión a cualquier persona. Y también era lo más llamativo, pues las sirenas habían dejado de sonar al llegar a la propiedad privada de los Park. Al menos unos seis policías se habían bajado de los autos para exigir que abrieran los portones de la ya mencionada familia.
Algunas mujeres de chismosas veían todo el show a través de la ventana y otras personas grabando. Y eso le había molestado a la recién llegada, Rose.
Unos reporteros al verla, la empezaron a acosar y a gritarles sin importarles lo molesto y doloroso que podría ser gritado por más de diez personas.
Los hermanos Kim quién estaban con Roseanne Park, empezaron a gritar para que se alejaran del camino, cosa que era algo totalmente nulo.
- ¡Señorita Park! ¿Es usted cómplice del asesinato?
- ¿Es verdad que su madre a quebrado?
Gritos y más gritos. Rose quería que todo acabara.
Las puertas del portón fueron abiertas solo dándole el paso a Roseanne Park y a los hermanos Kim, pues habían cuatro guardias personales deteniendo al gentío alborotado.
Rose al entrar, pudo ver los autos de los abogados de su padre junto con los de su madre. Eso significaba que algo grande había sucedido.
- Rose...quiero que te tranquilices
Rose mira a Namjoon de mala manera. Y era como obvio, era una situación tan estresante y tan confusa a la vez. Era mucha la presión que recibía ahora mismo, quizás las redes sociales estaban alborotadas.
Antes de llegar a la puerta principal, los tres vieron como cuatro abogados salían junto con el señor y la señora Park.
Rose corre donde sus padres para obtener respuestas.
- ¿Qué es lo qué está pasando? ¡Porque están esos idiotas allá afuera?
Roseanne estaba más que enojada y desesperada.
- ¿Recuerdas lo que te dije? Hija, no le creas nada a la prensa. Sabes qué inventan causas para generar atención y no perder empleo.
Su padre insiste pero Rose se encontraba confundida.
- ¿De qué hablas? ¿Te vas a entregar a sí, sin hacer nada?
- Saldrá todo bien, créeme
Y así, Rose sin recibir ninguna respuesta. Veía como los policías entraban y acorralaban a su familia para esposarlos y llevarlos a los autos y ser acosados por todos los reporteros que cada vez llegaban más.
Taehyung toma la mano de su mejor amiga e intenta llevarla a su casa, pues viendo toda la escena, lo mas seguro es que los reporteros abusen de la privacidad y entren a la propiedad para sacarles respuestas a Rose, pero ella, no podía dejar de mirar como se cerraban las puertas de las patrullas y se iban.
- Rose ven, acompáñame
Taehyung insiste y ella asiente con la cabeza. Namjoon estaba muy preocupado, y más por su mejor amiga, sabia que se vendría una larga noche.
Al entrar a la casa, Rose camina apresurada para sentarse en unos de los sillones y prender la televisión. Estaba segura que las noticias estaban alteradas igualmente como las redes sociales, como anteriormente Rose había pensado y deducido.
- Rose, no veas las noticias, eso no ayudará
Recomienda Namjoon, pero Rose le hace caso omiso mientras buscaba los canales nacionales. Los hermanos Kim se habían dado cuenta que su amiga se estaba mordiendo la uña y movía desesperadamente su pie izquierdo. Realmente estaba ansiosa.
- "¡Estamos grabando en vivo! El señor Park junto con su esposa están acusados por el asesinato del presidente Norcoreano"
- "¡No nos dejen! Último minuto, la Dinastía Park, ha sido atrapada en casinos clandestinos. ¿Podría ser una de las razones que están a punto de quedar en quiebra?"
Los tres podían ver imágenes de los señores Park más Rose. Taehyung pesca el control y apaga la televisión antes que se arme un escándalo.
- ¿¡Por qué la apagas!? ¿No ves qué quiero recibir respuestas?
Rose alterada se levanta e intenta quitarle el control remoto de las manos, pero Namjoon llega justo y le quita el control a su hermano.
- Roseanne, por favor, tranquilízate. Siendo dramática no obtendrás lo que quieres.
Namjoon al ver la situación, tomó el papel de tener todo controlado.
- ¿Qué me tranquilice? ¿Estás consciente de lo qué está pasando, verdad? ¡Mi familia es acusada de un asesinato, Kim!
Taehyung toma de los hombros a su amiga.
- ¿En serio le creerás a esas personas? ¡Recuerda lo qué te dijo tu padre!
Taehyung le grita pero Rose se negaba, estaba tan confundida.
- ¡No le estoy creyendo a nadie! No sé lo que está sucediendo en realidad... sólo sé que están acusando a mis padres de un asesinato...
Rose estaba llorando, era mucho el peso que literal estaba cargando. Taehyung la abraza fuertemente mientras que Namjoon estaba pensando: ¿Cómo habían comenzado los rumores? ¿Quién había acusado a los Park? ¿Habían pruebas? Todo eso lo tenía la policía. Pero algo no le cuadraba.
- ¿En qué estás pensando, hermano?
Pregunta Taehyung. Ambos se separan y siguen a Namjoon quien se había sentado en la gran mesa del comedor.
- Es que hay algo que no me cuadra
Namjoon les dice mientras tomaba un lápiz y una hoja.
- Explica ¿Qué es lo que tienes en mente?
Pregunta Rose mientras se sacaba las lágrimas.
- Primero, están acusando a tus padres de un asesinato, crimen qué no está bien informado ¿Hay cómplices? Es lo más seguro, estamos hablando del ahora difunto ex Presidente Norcoreano, no creo que solo dos personas hayan acabado con una persona. Si las acusaciones son ciertas, tus padres no lo hicieron solos
Namjoon explica pero Taehyung tenía algunas dudas.
- ¿Estás diciendo qué podrían ver cómplices?
Pregunta. Namjoon asiente.
- Estoy diciendo, qué podemos investigar quienes podrían ser los cómplices. Aún no han arrestado a nadie más, aparte aún tus padres deben estar en un juicio
Les dice. Rose asiente y abre los ojos.
- No sé si puede servir, pero hoy no vi a mi padre con su bolígrafo favorito
Comunica y Namjoon lo anota en la hoja.
- ¿Y eso en qué ayuda? Digo, el bolígrafo no fue el arma homicida ¿o si?
Taehyung exclama. Pero Rose lo mira y le explica.
- Tu padre junto el mío, no guardan su dinero en el banco, ambos lo guardan dentro de un chip, en una cuenta. ¿Por qué crees que a todo hombre con dinero les han robado pero a los nuestros no? Porque el dinero lo tienen ellos. Por ejemplo, tu padre guarda todos sus millones en el reloj de plata con cuero azulado, en mi caso, mi padre lo guardaba en algo más básico, en un bolígrafo
Rose mientras le comentaba, Namjoon tomaba notas. Y le estaban yendo bien, porque Namjoon ya tenía por donde empezar.
- De acuerdo, con eso es suficiente
Taehyung no entendía ¿en qué se estaba refiriendo su hermano? Namjoon sigue hablando:
- Hoy el señor Park no tenía su bolígrafo como es de costumbre, eso significa que lo dejó aquí, en la casa. Solo que no sabemos dónde. Y ahora nos toca la tarea de encontrarlo
Rose asiente y se levanta. Los hermanos Kim la siguen, ambos ya vieron que Rose no quería esperar, quería encontrar tal dicho bolígrafo lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
nightmare in the dynasty ; bangtanpink
FanfictionEn donde las dinastías más reconocidas del continente Asiático, están involucradas en el asesinato del presidente Norcoreano. ¿Cómo podrían justificar la inocencia? Los hijos de cada magnate intentarán limpiar el nombre de su familia. . . . ↻ short...