CAPÍTULO 24

18 3 0
                                    

"VIVE POR LOS DOS, SE FELIZ POR LOS DOS Y... AMA POR LOS DOS"

Abro los ojos y siento algo cálido a la espalda, me doy la vuelta y veo a Zack dormido a mi lado, se ve tan tranquilo, incluso tierno. Sonrió inevitablemente pero me entra la culpabilidad y el miedo, me levanto y me cojo el pelo, suspiro desesperada y me levanto.

Hoy no tuve pesadillas, gracias a él. Y me siento mejor con él a mi lado, pero me da miedo que me lo arrebaten, que le hagan daño por mi culpa, no soportaría perder a alguien más...

Me levanto de la cama y miro la hora y la fecha de hoy, las 7 am y 20 de septiembre...

Mi sonrisa se borra al ver la fecha... 20 de septiembre... el año después de la muerte de Dylan, este mismo día intente suicidarme...

Me siento en el borde de la cama junto a él y observo lo tierno que se ve, se ve tranquilo y en paz, se ve vulnerable. No puedo evitarlo y acerco mi mano a su cara, con mi dedo empiezo a recorrer el contorno de su cara y labios, sonrió.

Gracias a aquel señor de la calle, que pasaba cerca del puente a esas horas estoy aquí...

<<Es de noche y son las 3 de la mañana, no lo soporto más, me siento ahogada... cojo mi chaqueta y salgo de casa. Me dirijo al puente donde Dylan me dio mi primer beso, me quedo mirando el rio y pensando que habrá más allá de la muerte...

"Pronto lo sabré" pensé y acto seguido empece a subirme a la baranda, cerré mis ojos y recordé cada cosa que había vivido. "Lo siento, pero quiero estar contigo" mire al cielo y decidida a lamentarme sentí que alguien me tiro al suelo, con lagrimas en los ojos mire aquel anciano de la calle, su ropa estaba manchada de barro, las barbas le llegaban mas debajo de la nuca, con un pequeño gorro y los dientes negros me sonrió.

"Tal vez estarás pasando algo muy duro como para pensar en quitarte la vida, pero hija mía, la vida es una, cada suceso es solo una prueba que pone la vida... la vida puede joderte muchísimo, eso lo se yo, mírame en la calle. Pero he aprendido a valorar las cosas, la vida, y sobre todo las caídas." Dice con una voz demasiado sabia, se sienta mi lado pero le interrumpo. "No lo entiende, yo ya he caído demasiado, no me puedo levantar".

El señor ríe, y puedo jurar que escuche a un ángel. "Siempre podremos levantarnos por más heridos que estemos, y yo hija mía , veo en ti una fuerza superior a la del resto. No dejes que esta prueba te desmorone. Levántate y sigue luchando, por tu hermano, Por tu padre... y aun más importante, por ti."acaricia mi rostro y luego se va regalándome una sonrisa, allí me derrumbo y empiezo a llorar, pero no soy capaz de tirarme... ya no.>>

Aquel anciano no le volví a ver, pero cada vez que la vida me da un golpe, recuerdo aquellas palabras y gracias a ese anciano me levanto, aun con más fuerza.

Nadie se entero de aquella noche pero recuerdo que cuando volví a casa y me dormí soñé con Dylan, "Vive por los dos, se feliz por los dos y ama por los dos.." esas fueron las palabras que me dijo antes de despertarme aquella mañana.

Siento como alguien limpia las lagrimas que se escaparon de mis ojos y los abro, para ver a Zack apoyado en un codo. Sonrió y me limpio las lagrimas.

—Estoy bien.— me levanto de la cama y me quedo de pie mirando la ventana, siento que me rodea la cintura y apoya la barbilla en mi hombro.

—No, no lo estas y lo sabes.—dice y se me escapa otra lagrima.—Me tienes a mi, joder Shami, estoy para ti como nunca he estado para nadie. Confía en mi, por favor.—suplica.

Quiero contarle la verdad, no la versión barata...
No, no podemos.
Lo se..

—Es lo que más quiero, quiero contarte todo, quiero dejarte entrar... pero tengo miedo, no quiero perderte a ti también.—digo con la voz rota.

¿VOLVER A ENAMORARME? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora