Pov. Skylar
Esa voz se me hace familiar, voltee rápidamente al lugar de donde provenía.
-Ugh, se quien eres pero se me olvido tu nombre...
- Soy Igor niña, que desilusión el que hayas olvidado el nombre de tu único amigo de celdas.
Dice él con un falso tono de tristeza. Ahora lo recuerdo, era aquel kitsune que me mandaba a callar a cada rato.
-Oh vaya, así que eres tu eh...
-Correcto reina, y dime, ¿Como es que estas acá?
-Yo...
-¿Así que no lo puedes decir?
-Creo que por el bien de ambos es mejor que no te enteres...
Voltee algo apenada para verle la cara, para mi sorpresa pareció entender, que alivio.
-¿Y tu que haces acá?
-¿Yo? Bueno... Mis "Amos" me dejaron salir sin supervisión, así que decidí pasar la noche acá.
-Osea que te escapaste...
-No no, ellos saben que estoy acá.
Pov. Narradora
Igor levanta su mano y la lleva hasta su cuello, moviendo su cabello de manera que la gran marca con forma de campana fuera visible.
-Oh vaya...
-Digamos que... Traté de escapar muchas veces, así que me pusieron esto para rastrearme y castigarme.
-¿Tan mal te tratan?
-Naah... Me dan comida, libertades, cariño... O y sexo también.
Skylar, tomada por sorpresa ante el comentario del chico zorro, tose fuerte debido a que se ahogó con su saliva.
-Hmm.. Me huele a que eso último no es algo ajeno para tí.
-Ajem... No es de tu incumbencia.
-Por lo menos dime que especie es, los míos son un Minotauro y una Ninfa.
-Es... Una bruja.
El zorro tarda unos segundos en procesar la respuesta antes de mirar a Skylar de forma coqueta y reír.
-Oh mi amiga, ahora es que vas a disfrutar.
Skylar, roja de la vergüenza, arremete contra el zorro con golpes suaves pero rápidos.
-Aver animal parlante, habla de una vez.
-Pues... Las brujas, cuando conocen a su pareja ideal, la cual normalmente es otra fémina, desarrolla cierto... Órgano para la reproducción.
-Mentira, no te creó ni madres.
-Créeme, ¿Por qué crees que solo hay brujas y aun así siguen naciendo?
-Pensé que era por los humanos que se volvían brujas....
-No mi ciela, bueno, en parte estas en lo correcto. Mira, aparte de eso, esa magia que obtienen las brujas vienen de espíritus diferentes, y aun yo sepa, solo las de Luz, Oscuridad y Transform pueden desarrollarlo.
Me quedé atónita, ni siquiera podía hablar. Vanessa puede desarrollar un p...
Sacudí mi cabeza, el solo pensarlo me pone como tomate y muy nerviosa.
-Agh... Ya cállate, acá muere el tema.
-Bien bien.
Mire por la ventana, pero antes de poder adentrarme en mis pensamientos, unos sollozos espeluznantes captan mi atención.
ESTÁS LEYENDO
《No Soy Tu Mascota》(Lesbianas) Leer Descripción
عشوائي¿Y si en vez de humanos hay todo tipo de criaturas mágicas en el mundo andando normalmente por las ciudades? ¿Y si esos pocos Humanos que quedan en el mundo son tratados como escoria? esclavos y mascotas que solo los mas poderosos, ricos y muy infl...