Capítulo 2

155 13 0
                                    

Nota:
Acá estaré dejando las verdaderas edades ya que las anteriores... Pues... Jejeje no me acuerdo, pero ahora si tendré todo anotado.
Disfruten de la lectura. <3
.
.
.
.

Dos años después

Chicago (EE.UU)
F. Krosravi
5 de febrero

Año actual


....

"El dibujo"

Dos años, ¿Que rápido pasan los años? Antes todo era problemas, trámites, discusiones, hospitales, etc. Ahora ya todo es paz, ya todo es tranquilidad, lo sé por qué ya pasaron dos años, nada malo a estado pasando, pero eso dejemos a un lado, contaré lo de ahora, lo de la actualidad.

¿Quién soy? Pues... Por fin pude cambiar mi identidad y pues... Ahora soy Tn Jennifer Krosravi Montero, ¿A que no sabían mi segundo nombre? Eso no cambie, siempre lo tuve, solo que no estaba en mis documentos ya que me causaba inseguridad pero ahora ya no, ¿Que mas hice? Ah, fue voltear los apellidos, ¿voltear los? Si, eso hice, Krosravi el apellido de mi mamá, Montero el de mi papá, tengo treinta dos años, tres hijos y aun así me mantengo con el mismo cuerpo que tenía de joven, muchos dicen que me opere pero no, no tengo NINGUNA cirugía, nadita, me da miedo hacérmelas y no despertar más, ¿ridículo no? Pero así soy yo, ahora mismo estoy en Chicago junto a mis dos hijos, Fernanda y Dylan, nos mudamos acá ya que en México no nos quedaba nada, necesitábamos nuevos aires y Chicago fue el escogido gracias a Dylan que me dio la idea.

Dylan León Krosravi, nos fuimos ahí ya que estudiaría acá su carrera como Modelo, si, modelo, ese niño quiso aprovechar de su belleza pero no solo eso también estudió Astronomía, desde muy chiquito le gustó las estrellas, es un dato que nadie sabía más que las personas de su alrededor, ¿Que puedo decir? Le fue muy bien en modelaje, también en Astronomía, ahora mismo se dedica a ser Artista, si, también le encanta el arte, eso sí no sabía de él, llevaba AÑOS dibujando, pero no de esos dibujos, si no dibujos que prácticamente llegas a identificarte con ellos, como yo, como su papá que fue el que más se sorprendió al ver ese dibujo.

— Yo... Quería mostrarte este personalmente, ¿Podrías verlo y... Apoyarme papá?

— Claro que lo haré, ¿Por qué no lo haria...? — su mirada cambió al instante, se quedo por unos minutos mirando fijamente el recuadro —

¿Que ves?

— Esta atorado... — lo mira — ¿Por qué?

No lo está papá, solo son rejas creadas por el, por su miedo, por su temor a nunca ser feliz, su miedo a creado eso, su miedo y dolor lo han detenido...

Ese dibujo cambió algo en Jean, la verdad no se si para bien o para mal, pero apoyo a Dylan y es lo bueno, sus dibujos ya han sido exividos, mucha gente tanto como las famosas lo han visto y han quedado encantados, la verdad es que Dylan tiene un talento para el arte, ahora mismo tiene veinte años, trabaja haciendo diseños gráficos digital, también modelando para marcas famosos, gana muy bien, pero sobre todo, estoy orgullosa de todo lo que a logrado.

Fernanda León Krosravi, la niña más consentida por su papá, ahora mismo está estudiando diseño gráfico, tiene dieciocho años, ya cumplidos, este año cumple diecinueve, aun no sabemos si su papá vendrá o sólo le enviará un mensaje de texto o una llamada.

Cruzando Obstáculos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora