13- Sin secretos (parte 2 y final)

10 2 0
                                    

Las semanas transcurrían, mientras que mi mente siempre divagaba a la misma hora, cuando la noche tocaba nuestro hogar y el sonido de las aves se detenían para darle paso a los animales nocturnos.

Cómo era de costumbre el señor Lewis pasaba por nuestras habitaciones, aunque no era para la típica rutina de darle buenas noches a sus hijos, simplemente se encargaba de verificar si ya dormíamos, apostaría mi vida si me equivocara al decir que en algunas ocasiones descubrió que solo fingía estar dormido, pero aún no entiendo porqué lo omitió si tenía estrictamente prohibido que sus hijos descubrieran su secreto, o mejor dicho el secreto de los Lewis.

¿A que me refiero con el secreto de los Lewis?, Durante mucho tiempo ellos no se preocupaban en tener hijos biológicos, no porque no pudieran, si no, que así no les importaría si sus esclavos morían en sus sucios negocios, adoptaban a niños para convertirlos en asesinos, algunos corrían con la suerte de ser observadores, el trabajo de los observadores consistía en infiltrarse como empleados y enviar información del objetivo
Por otra parte de cien niños solo eran tres los afortunados de ser elegidos como parte de la familia y seguir con ese miserable legado, aunque por desgracia, no seríamos nosotros los que seguirían el legado de sangre.

Era mi cumpleaños número catorce cuando conocimos al hermano de Charles y el último día que estaríamos juntos como una familia.

*****

-Niños hoy tendremos una visita importante, quiero que usen los trajes de gala- dijo Charles un poco preocupado.

-

¿¡Encerio?!, Es el cumpleaños de Adrian- reprochó Dylan- llevamos dos años sin que tú estuvieras presente en nuestros cumpleaños y ahora que por fin estás junto con nosotros, ¿hay una intervención?- Dylan cruzó los brazos y miró a Susan para que diera su opinión.

-Papá Dylan tiene razón, y sabes que nunca estoy de acuerdo con él pero por primera vez tiene razón- dijo Susan mientras se acomodaba en la mesa.

-Vamos chicos, no sean tan cruel con nuestro padre, saben que el trabajo lo detiene, no es su culpa- sonreí para calamar la tensión.

En ese momento a Charles se le escaparon unas cuantas lágrimas, suspiró y alzó sus brazos, sin dudarlo corrimos a abrazarlo.

-Quería ser un buen padre para ustedes, traté de dejarlos fuera de esta locura- dijo con voz quebrada- hay una razón por la cuál nunca fueron a una escuela normal, si no a la que los Lewis dirigían.... El porque los hice aprender artes marciales y dominar cualquier tipo de arma, quería que usarán su potencial al máximo- nos abrazo fuertemente sin dejar de llorar.

-¿A qué te refieres?- dijo Susan , confundida, apartándose de él.

Charles se puso en pie y nos entregó una anillo a cada quien.

-Mi pequeña Susan, eres la mejor en decodificar y Jaquear sistemas complicados, aunque todo este tiempo creías que eran simples juegos- suspiró hondo- Dylan, mi valiente eh intrépido guerrero, eres fantástico con el arte del disfraz, de no ser porque conozco a la perfección al personal, habría caído en la broma que planteaste con el ama de llaves.

Intervine lleno de nervios -Un momento, me hiciste aprender arquería, dominar todo tipo de armas, analizar situaciones de peligros.... Y armar una bomba de confeti por lo que....- guardé silencio y traté de negarme a aceptar mi conclusión.

-Así es, eres el mejor analista y máquina de matar que muchos desean poseer, tienes el potencial de grandes profesionales a tu corta edad, aunque tú ya sabías el secreto de esta mansión- dijo viéndome a los ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𖣘-El invierno más frío sin tí-𖠄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora