Hayden Pov's
— No puedo creer que una canción así sea tan pegadiza —Escuché decir a Kouji luego de que notará algo tarde que se encontraba tarareando una canción que había puesto en mí celular, cosa que me haria soltar una leve risa— ¿En serio tienes que irte? Me gusta que estes aquí.
— Te corrijo, te gusta que cocine para ti —Mi sonrisa se torno victoriosa ante el berrinche en sus labios— Pero ya en serio, he pasado demasiado tiempo en este lugar y tengo que regresar.
— Vale, si tu lo dices —note que estaba un poco desanimado, así que decidí abrir mis brazos y dejar que venga solito a mi—. Por cierto, pronto serán vacaciones ¿Seguirás estudiando en esa mugre de preparatoria?
— En primeras no es tan mala escuela —Le di un pequeño golpe en la cabeza aprovechando que podia—, en segunda sí, aún estaré estudiando allí y tercero ¿Por qué el interés? —Me iban a dar la respuesta pero cómo la bendita desgracia la llevo en la sangre pero es siempre, alguien tuvo que llamar a Kouji.
Yo dejé de prestarle mucha atención luego de que tuviéramos que romper el abrazó, una por qué es seguro que se tratara del viejo temático de Charles y dos por qué como cosa extraña tenía un mensaje de uno de los chicos de trébol.
Cosas normales por ahora, contando lo único llamativo que los cuatro grandes equipos estaban metiéndose más en asuntos que nosotros dábamos por dominado... O bueno, ese era el trato del cual tenía conocimiento.
Esta vez el área de Gangbuk es quien nos daba problemas, y el tema es que yo aquí con todos los meses que llevó por delante a duras penas se que Jake Kim era el líder de Big Deal... Diablos.
Y yo que pensaba que aprender la tabla del 7 era difícil.
— Creo que Crystal se metió en problemas de nuevo —Alcé mi mirada puesto que dicha oración me había traído de regreso a la realidad—, llamaré a ese gorila de dos metros que siempre está con ella.
— ¿Gun? Ni te molestes, el mastodonte salió de Seúl así que no sirve de nada llamarlo —No tenía nada mejor que hacer y sé que Kouji mencionó eso al final ella estaría bien. No tenía de que preocuparme y mucho menos es como quisiera saber que le pasa
¿Qué hacer en una situación así? Podría simplemente seguir jugando, responder los mensajes que no respondí... Meh, molestar a Kouji antes de irme es mucho más divertido— Uvita~ —Me acerqué para abrazarlo por la espalda.
— Despegate —Volvi a reír debido a que era tal cual como si fuera un gato arisco que no deseaba ser tocado— ¡Quitate! —Y así es como termine poniendo tal cual tomate a este chico... y así es como tambien me hecho a patitas de la casa luego de quedarme y alimentarlo durante dos días... De igual forma me iría así que no me hecho como tal.
Y yo que no queria regresar a mi casa hasta que arreglen la electricidad...
«——————————»
Eran las nueve, las putas nueve de la noche y yo estaba en la entrada del edificio debatiendo sobre si entrar he ir a casa a pesar de no haber luz o pasar la noche bajo un puente o en el local... y actualmente me estaba inclinando mucho por la segunda de las tres pero la realidad es que tenia que si o si ir al departamento.
— Maldita sea... linterna del teléfono no me falles ahora —Saque mí celular con toda la intención de si quiera intentar subir un piso si darme un muy fuerte ataque—. A huevo, prefiero e puente —Era claro que no lo iba a hacer, y ni una habitación me podía pagar por que de mensa deje todo en la casa a penas me entere que iban a cortar la luz.
ESTÁS LEYENDO
Rosas y Espinas |《Lookism》|
Fiksi PenggemarEn un mundo donde las apariencias importan, estas también engañan. Hayden Steel aprendió esto de una manera muy... particular. Llego en un momento en el que no debió haber llegado y sin darse cuenta ella misma se meterá en medio de un problema del...