¡Hola!

1K 119 221
                                    

¡Saludos a todos!


En este club, los escritores tienen la maravillosa oportunidad de intercambiar lecturas, lo que les permitirá sumergirse en otras historias y recibir valiosa retroalimentación sobre sus propios trabajos. Para fomentar la participación activa, hemos establecido una cadena de lectura basada en una lectura conjunta entre dos participantes. El objetivo es realizar lecturas "reales" que motiven a los miembros del club.

Cada semana, se leerán dos capítulos de la historia asignada. Es importante que se realicen al menos cinco comentarios en cada capítulo, además de un comentario breve y enriquecedor al final de la lectura. De esta manera, se demostrará el compromiso de leer y participar activamente en la historia asignada.

Además de leer los dos capítulos semanales de su compañero asignado, el único requisito adicional es leer un capítulo semanal de mi historia, que puede ser "Sueños sobre hielo", "Solo quiero estar a tu lado" "Esperando por ti" "Una nueva oportunidad". 

En resumen, cada participante deberá leer tres capítulos por semana: dos de la historia asignada y uno de mi historia.

Dado que esta iniciativa es nueva, al principio se probará con algunos participantes para evaluar su efectividad. Aquellos que sean aceptados en el club y no cumplan con las reglas establecidas serán expulsados para mantener un ambiente comprometido y respetuoso para todos los miembros. 

Quienes quieran participar es importante que cuenten con tiempo para leer. 

¡Espero que esta experiencia sea enriquecedora y productiva para todos como escritores apasionados! ¡Bienvenidos y adelante con la aventura literaria!


Proceso de inscripción (todo en un mismo comentario) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Proceso de inscripción (todo en un mismo comentario) 

Por favor, proporciona la siguiente información:


1. Nombre y estado de tu historia.

2. Género de tu historia.

3. Preferencias en lecturas.

4. Etiqueta a otro usuario que creas que podría estar interesado.


¡Gracias por tu participación! Esperamos que esta experiencia de intercambio literario sea enriquecedora para todos los escritores involucrados.


Club de lecturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora